Hoteles en Villa la Angostura con reserva flexible

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Villa La Angostura

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 5200$ 54262
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Villa La Angostura

Estos son los hoteles más elegidos de Villa La Angostura. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ruca Kuyen Golf & Resort
A 2,73 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ruca Kuyen Golf & Resort está ubicado en el barrio Las Balsas de Villa La Angostura. Dispone de Wi-Fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. En Ruca Kuyen se sirve un desayuno buffet que consiste en café, jugo, budines y mermeladas, así como panes, jamón, queso y frutas. Brújula: • A 5 minutos en coche del centro de la villa. • A 6 km del Parque Nacional Los Arrayanes. • La propiedad está a 15 minutos en auto del Lago Correntoso. • A 80 km del Aeropuerto Internacional Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche.

Precio por noche con impuestos desde
$23.072
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marinas Alto Manzano
A 6,44 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en Puerto Manzano, el Marinas Alto Manzano tiene vista al Nahuel Huapi, playa con muelle y salón con chimenea, además de Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • La tarifa de las cabañas es sin desayuno. El desayuno, incluido sólo en las tarifas de las habitaciones, se sirve todos los días. En frente del hotel, en el área náutica, se encuentra Marinas Restaurant - Bar de Playa, que funciona sólo durante los meses del verano. Brújula: • El centro de Villa La Angostura está a 7 km. • El acceso al centro de esquí de Cerro Bayo está a 3 km. • El Mirador Bahía Mansa está a 12 km. • El Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche - Teniente Luis Candelaria está a 75 km.

Precio por noche con impuestos desde
$15.657
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arbolar Casas de Montaña
A 2,28 km del centro
6.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Arbolar Casas de Montaña se encuentra en el barrio de Las Balsas, en Villa La Angostura. Dispone de piscina climatizada cubierta, parque con zona de recreación al aire libre con juegos para niños y gimnasio. El complejo dispone de departamentos y casas de montaña que poseen cocina equipada con nevera, cocina y utensilios. Así podrás preparar tus comidas en la comodidad del hospedaje. Además, algunas unidades poseen deck con parrilla. Brújula: • El Camino de los Siete Lagos se encuentra a 300 m. • El Shopping está a 2 km. • El Parque Nacional Los Arrayanes, que es accesible a través del lago o tierra, se encuentra a 3 km. • El Centro de Esquí Cerro Bayo está a 6 km. • El Aeropuerto de San Carlos de Bariloche está a 1 hora en coche del Arbolar Casas de Montaña.

Precio por noche con impuestos desde
$18.112
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ona Apart Hotel & Spa
A 3,48 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ona Apart Hotel & Spa está en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, a tan sólo 80 km del aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria de la ciudad de Bariloche y a 45 km del paso fronterizo hacia Chile. Nuestro Apart se encuentra camino al Centro Boutique de Ski Cerro Bayo y a 2 km del centro de la ciudad. La propiedad ofrece Wi-Fi gratis en las zonas comunes. Todos los departamentos cuentan con anafe de 2 hornallas a gas, refrigerador bajo mesada, microondas, vajilla completa hasta 4 personas, pava, cafetera y tostadora eléctricas. Baño privado con ducha y bañera. Los espacios comunes son amplios y cuentan con sofá. En la propiedad se sirve a diario el desayuno , con dulces regionales, jugo de naranja, panes y pastelería casera. El Ona Apart Hotel dispone de sauna seco y humedo, también posee gabinete de masajes por un costo adicional, gimnasio y estacionamiento al aire libre gratuito. Además ofrece servicio de contacto para traslados al aeropuerto, paseos en barco y kayak, así como caminatas, excursiones de aventura y niñera.

Precio por noche con impuestos desde
$17.405
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Villa La Angostura

Encontrá los hoteles en Villa La Angostura con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Villa La Angostura

Reservá el hotel 3 estrellas en Villa La Angostura ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Villa La Angostura

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Villa La Angostura al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Villa La Angostura

Hoteles en Villa La Angostura

Los hoteles en Villa La Angostura que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Villa La Angostura para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Villa La Angostura con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Villa La Angostura que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Villa La Angostura directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Villa La Angostura que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵