Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Antofagasta

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Antofagasta más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Antofagasta más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Terrado Suites Antofagasta
A 529 m del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el barrio histórico de Antofagasta y a 450 m del Muelle Salitrero, el hotel Terrado Suites Antofagasta ofrece habitaciones con vista panorámica al mar y desayuno buffet incluido en la tarifa. La propiedad se encuentra a 1 km de Playa Paraíso y a 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Andrés Sabella Gálvez.

Todas las habitaciones disponen de balcón con vista al mar y están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, calefacción y minibar, además de caja fuerte. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades.

Los huéspedes podrán desayunar diariamente en el Restaurant Casablanca, que dispone de una terraza frente al mar. La comida consiste en panes, cereales, dulces y frutas, así como una selección de bebidas. También se preparan platos internacionales a la carta y una variedad de cócteles en el bar de la propiedad.

Las comodidades incluyen piscina al aire libre, recepción disponible las 24h, centro de negocios y salones para eventos. Además, el Terrado Suites Antofagasta alberga un spa que posee piscina cubierta climatizada, sauna y sala de masajes por un suplemento.

El Terrado Suites Antofagasta está situado frente al Mall Plaza Antofagasta, a 5 minutos a pie de la Torre del Reloj y de la Catedral de la ciudad. El Monumento Natural La Portada queda a 25 minutos en auto del establecimiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes