Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Hamburgo

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Hamburgo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Hamburgo

Estos son los hoteles más elegidos de Hamburgo. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Quality Ambassador Hamburg
A 2,26 km del centro

Gimnasio

Hotel Quality Ambassador Hamburg se sitúa en Hamburgo. Cuenta con gimnasio y recepción 24 hrs, además de servicio de cambio de moneda. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PHNX Boardinghaus Hamburg
A 10,93 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hamburgo (Harburg), Al reservar tu estadía en PHNX Boardinghaus Hamburg, en la zona de Harburg, en Hamburgo, te encontrarás a 3 minutos a pie de Phoenix Center y a 5 minutos en auto de Universidad de Tecnología de Hamburgo. Hospédate en este hotel y estarás a 15 km de Elbphilharmonie, así como a 16 km de Miniatur Wunderland. Reserva una de las 225 habitaciones con kitchenette, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Este hotel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novum Hotel Savoy Hamburg Mitte
A 1,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Novum Hotel Savoy Hamburg Mitte, en Hamburgo (Saint Georg), estarás a pocos minutos de Schauspielhaus y Museo de Artes y Oficios. Este hotel para familias se encuentra cerca de Ohnsorg Theater y de Centro de eventos Huhnerposten. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard by Marriott Hamburg Airport
A 9,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Courtyard by Marriott Hamburg Airport, en Hamburgo (Fuhlsbuttel), estarás a poca distancia de Lufthansa Technik AG y Casio Europe GmbH. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nordex Energy GmbH y Planetario de Hamburgo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hamburgo? En este hotel, tienes a tu disposición 495 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Hamburgo

Encontrá los hoteles en Hamburgo con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Hamburgo

Reservá el hotel 3 estrellas en Hamburgo ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Hamburgo

Hoteles baratos en Hamburgo

Estás pensando en viajar a Hamburgo y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Hamburgo para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Hamburgo que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Hamburgo, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Hamburgo con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Hamburgo disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Hamburgo que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Hamburgo cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Hamburgo.

̵