Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Hong Kong

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Hong Kong

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7726$ 351674
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Hong Kong

Estos son los hoteles más elegidos de Hong Kong. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The St. Regis Hong Kong
A 14,59 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Wan Chai Star Ferry Pier, Al reservar tu estadía en The St. Regis Hong Kong, te encontrarás en el corazón de Hong Kong, a pocos pasos de Puerto Victoria y Central Plaza. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,3 km de Wan Chai Star Ferry Pier y a 0,5 km de Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas italianas Frette. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deleita tu paladar en The Drawing Room, uno de los 3 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$220.389
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Hotel Hong Kong
A 14,47 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre del Banco de China y Hong Kong Convention and Exhibition Centre. En JW Marriott Hotel Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Pacific Place y de Hong Kong Academy for Performing Arts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 602 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$279.066
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Murray, Hong Kong, a Niccolo Hotel
A 14,18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Murray, Hong Kong, de Niccolo Hotel, en Hong Kong (Central), estarás a pocos minutos de Parque de Hong Kong y Torre del Banco de China. Este hotel de 5 estrellas está cerca de Lan Kwai Fong y la Academia de Artes Escénicas de Hong Kong.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 336 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores inteligentes con programación satelital brindan entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes cuenta con bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en uno de los 2 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Hong Kong? Este hotel dispone de 20452 pies cuadrados (1900 metros cuadrados) de espacio con un centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$140.233
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Hong Kong

Encontrá los hoteles en Hong Kong con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
The Hari Hong Kong
A 14,89 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Hong Kong Convention and Exhibition Centre, Si reservas tu estadía en The Hari Hong Kong , en Hong Kong, en la zona de Wan Chai, te encontrarás a pocos pasos de Wan Chai Road y a 12 minutos a pie de Puerto Victoria. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Hong Kong Convention and Exhibition Centre, así como a 0,6 km de Centro Comercial Times Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 210 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 49 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$40.874
$51.739
- 21 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
One-Eight-One Hotel & Svc Residences
A 12,45 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Universidad de Hong Kong, Si reservas tu estadía en One-Eight-One Hotel & Svc Residences, en Hong Kong, en la zona de Distrito oeste, te encontrarás a pocos pasos de Puerto Victoria y a 10 minutos a pie de Universidad de Hong Kong. Hospédate en este hotel y estarás a 1,9 km de Terminal de ferris Hong Kong - Macao, así como a 2,7 km de Soho. Disfruta de una agradable estadía en una de las habitaciones con televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Si se te antoja probar algo de cocina asiática, ve a The Tea Room, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de cuidado de niños (con cargo). Este hotel también ofrece tienda de recuerdos o quiosco, sala de estar compartida y una máquina expendedora. Tendrás acceso a internet por cable gratis, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$38.723
$47.807
- 19 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Hong Kong

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Hong Kong al mejor precio.

Alojamiento
The Emperor Hotel
A 15,27 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Emperor Hotel, en Hong Kong (Wan Chai), estarás a pocos minutos de Queen Elizabeth Stadium y Happy Valley Race Course. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca del centro comercial Times Square y del centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se puede disfrutar de una bebida en un restaurante o cafetería. O alójese y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$20.319
$26.388
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 23 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Hong Kong

Hoteles baratos en Hong Kong

Estás pensando en viajar a Hong Kong y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Hong Kong para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Hong Kong que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Hong Kong, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Hong Kong con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Hong Kong disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Hong Kong que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Hong Kong cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Hong Kong.

̵