Hoteles en Atacames

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Atacames

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Atacames

Estos son los hoteles más elegidos de Atacames. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GHL Relax Hotel Makana
A 5,20 km del centro

Piscina

Gimnasio

GHL Relax Hotel Makana se sitúa en Atacames. Ofrece piscina al aire libre todo el año, bañera / tina de hidromasaje y ping pong, además de gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran piscina infantil, sala de reuniones, jardín y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Club Del Sol
A 2,28 km del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Club Del Sol se sitúa en Atacames. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan parque infantil, recepción 24 hrs, piscina infantil y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Cielo Azul
A 2,28 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel “Cielo Azul” se encuentra 100% frente al mar bajo dirección alemana-ecuatoriana de los propietarios. Se presta especialmente para huéspedes que valoran un ambiente familiar y que quieren conocer una de las más hermosas playas del Ecuador. Excelente ubicación frente al mar, cerca al centro turístico, en una zona tranquila con salida directa a la playa. “El Pandao” RESTAURANTE deleita a sus clientes con platos típicos de la costa esmeraldeña, especialidades en mariscos, ceviches, encocados y deliciosas parrilladas de carne y mariscos, ensaladas frescas, batidos, cocteles, postres y un exquisito café. Abierto todos los días. Desayuno americano de cortesía. Contamos con cómodas y acogedoras habitaciones y suites. Los balcones son amplios con mesas, sillas, hamacas y la mayoría con vista al mar. En la segunda planta alta hay una terraza grande con una hermosa vista al mar. Una mesa de billar y un futbolín invitan a jugar. Wifi gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casaymar Hotel - Tonsupa
A 4,39 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

CASAYMAR HOTEL, es un hotel con todas las comodidades para nuestros clientes, para sentirse confortable. Estamos ubicados en la parroquia de Tonsupa, Canton Atacames, Ecuador; frente al mar, Parqueadero privado, agua caliente, habitaciones matrimoniales con camas king size, habitaciones dobles, triples y sencillas, todas con aire acondicionado, ventiladores, televisión por cable, internet wifi, caja fuerte, restaurante, pisicinas para niños y adultos; hidromasajes (las piscinas y el restaurante estan ubicadas frente al mar). Además de una terraza al aire libre, para disfrutar del entorno natural que nos rodea.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Atacames

Encontrá los hoteles en Atacames con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Atacames

Reservá el hotel 3 estrellas en Atacames ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Atacames

Hoteles baratos en Atacames

Estás pensando en viajar a Atacames y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Atacames para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Atacames que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Atacames, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Atacames con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Atacames disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Atacames que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Atacames cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Atacames.

̵