Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Ibiza

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ibiza

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4998$ 72760
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ibiza

Estos son los hoteles más elegidos de Ibiza. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
A 231 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ibiza, cerca de la playa y a pocos minutos de Teatro Pereyra y Castillo de Ibiza. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza y Portal de Ses Taules. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el establecimiento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$35.898
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Tivoli
A 2,55 km del centro

Piscina

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Apartamentos Tivoli, en Ibiza (Playa d'en Bossa), estarás a pocos minutos de Parque infantil Gran Piruleto Park de playa d'en Bossa y Castillo de Ibiza. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque acuático Aguamar y de Playa d'en Bossa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apartamentos Tivoli. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.576
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Apartamentos Marina Playa
A 12,99 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel Apartamentos Marina Playa - Adults Only gozarás de una buena ubicación en Sant Antoni de Portmany, con fácil acceso al aeropuerto, a pocos minutos de Playa de San Antonio y en las inmediaciones de Parque de bolas zorb Air Zone Ibiza. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de S'Arenal y Playa Pinet. Reserva una de las 60 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 24 pulgadas con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.365
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ryans La Marina
A 509 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Hotel Ryans Marina, en Ibiza (Sa Penya), estarás a pocos minutos de Puerto de Ibiza y de Ibiza Castle. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza y de Teatro Pereyra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.614
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los mejores hoteles de Ibiza

Encontrá los hoteles en Ibiza con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Ibiza JET Apartamentos
8.2
A 3,11 km del centro
Estadía en Ibiza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Playa d'en Bossa y de Complejo deportivo C.R.I.C. Ses Salines. Si te alojas en Ibiza JET Apartamentos - Adults Only, en Sant Josep de sa Talaia (Sant Jordi de Ses Salines), estarás a pocos minutos de Parque infantil Gran Piruleto Park de playa d'en Bossa y Parque acuático Aguamar. Reserva una de las 171 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como discoteca, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este complejo de apartamentos. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.304

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 3 estrellas en Ibiza

Reservá el hotel 3 estrellas en Ibiza ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hotel Ibiza Playa
A 1,00 km del centro
Estadía en Ibiza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Hotel Ibiza Playa estarás en pleno corazón de Ibiza, en una ubicación conveniente para llegar a Baluarte de Sant Jaume y a Castillo de Ibiza. Este hotel de playa se encuentra cerca de Baluarte de Sant Pere y de Teatro Pereyra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.664

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Apartamentos Mar y Playa
A 1,07 km del centro
Estadía en Ibiza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Apartamentos Mar y Playa estarás en pleno corazón de Ibiza, en una ubicación conveniente para llegar a Baluarte de Sant Jaume y a Castillo de Ibiza. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Baluarte de Sant Pere y de Estadio de fútbol Can Misses. Reserva una de las 83 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas, servicio de descubierta y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apartamentos Mar y Playa. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.245

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Barceló Pueblo Ibiza
A 15,33 km del centro
Estadía en Ibiza

Si te alojas en Occidental Ibiza, en Sant Josep de sa Talaia (Port des Torrent), estarás a pocos pasos de Playa Port des Torrent y a unos minutos de Playa Pinet. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Cala Bassa y Sunset Strip. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 346 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Occidental Ibiza. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.132

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles baratos con desayuno incluido en Ibiza

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Ibiza al mejor precio.

Alojamiento
Hotel Apartamentos El Puerto
A 317 m del centro
Estadía en Ibiza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Hotel El Puerto estarás en pleno corazón de Ibiza, a pocos pasos de Teatro Pereyra y de Puerto de Ibiza. Este hotel se encuentra cerca de Baluarte de Sant Pere y de Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 179 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer En Hotel El Puerto tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ibiza? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.289

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Ca N´Arabí
A 2,95 km del centro
Estadía en Ibiza

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Humedales Ses Feixes y Hospital Can Misses. Ca N´Arabí te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Santa Eulalia del Río, cerca de la playa y a poca distancia de Estatua del sagrado corazón de Jesús y Castillo de Ibiza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ca N´Arabí. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.426

Pagá al Alojamiento

Alojamiento
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
A 20,25 km del centro
Estadía en Ibiza

Agroturismo Ca Sa Vilda Marge se sitúa en San Juan Bautista, a poca distancia de Playa Cala Xarraca y de Playa de Benirrás. Esta casa rural se encuentra cerca de Torre de Portinatx y de Playa de Portixol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$44.579

Pagá al Alojamiento

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ibiza

Hoteles baratos en Ibiza

Estás pensando en viajar a Ibiza y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Ibiza para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Ibiza que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Ibiza, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Ibiza con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Ibiza disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Ibiza que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Ibiza cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Ibiza.

̵