Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con pileta en Puerto Iguazú

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Puerto Iguazú

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3222$ 52634
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Puerto Iguazú

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Puerto Iguazú. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Saint George
A 421 m del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el centro de Puerto Iguazú, el Hotel Saint George se encuentra a 2.5 km del Hito Tres Fronteras y a 17 km del Parque Nacional Iguazú. Con piscina al aire libre y restaurante propio, la propiedad queda a 20 km del Aeropuerto Internacional Cataratas. Dispone de recepción disponible las 24h.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV LCD por cable y caja fuerte, además de baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vidrios de aislamiento acústico, así como hervidor eléctrico con kit de té y café de cortesía.

El establecimiento alberga el restaurante Doña María. Además, en los dos bares del hotel se puede disfrutar de una selección de bebidas. Para el plan media pensión, la cena es de 3 pasos y cuenta con 4 opciones de comida.

Las comodidades del Saint George incluyen estacionamiento gratuito, hidromasaje y gimnasio. También tienen a su disposición un spa, que requiere reserva precia y posee sauna y sala de masajes. El personal del hotel puede brindar información turística de la ciudad.

El Hotel Saint George está situado a 2.5 km del Duty Free Shop y a 30 minutos en auto de La Aripuca. Cruzando el Puente Tancredo Neves y a 15 km del hotel, los huéspedes podrán visitar el Parque Nacional de Foz y el Parque das Aves.

- 32 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$32.722
$22.251
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas con pileta climatizada en Puerto Iguazú

Estos son los hoteles 3 estrellas con pileta climatizada de Puerto Iguazú para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Hotel Jardin de Iguazu
8.7
A 636 m del centro
Estadía en Puerto Iguazú
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Jardín de Iguazú se ubica en el centro de Puerto Iguazú y dispone de piscina climatizada con cascada artificial e hidromasaje, desayuno buffet y servicio de conserjería. Está a 200 m de la Terminal de ómnibus de Puerto Iguazú, que conecta con las Cataratas del Iguazú del lado argentino y del lado brasileño y el Parque Das Aves.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye frutas, fiambres, cereales y medialunas, además de jugos naturales, infusiones calientes, yogur y mermeladas. Para el almuerzo y la cena, hay variedad de restaurantes a 5 minutos a pie.

Ubicadas en torno a un jardín central con mesas, las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y baño con ducha y secador de cabello. Hay unidades con minibar y otras con un pequeño refrigerador, además de habitaciones más amplias y con vista al jardín. Los departamentos tienen zona de estar con sofá-cama y microondas y, algunos, cuentan con hidromasaje.

El Aeropuerto Internacional Cataratas está a 21 km de la propiedad. Para quien gusta del ecoturismo, el Jardín de los Picaflores está a 700 m, La Aripuca está a 3.5 km y el Complejo Güira Oga se encuentra a 4.5 km. Los Saltos del Monday, en Paraguay, se sitúan a 50 minutos en auto.

El establecimiento ofrece servicios de spa, Wi-Fi de cortesía y estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad. Cuenta con recambio diario de toallas y limpieza. Dispone de recepción 24h, asistencia turística y ofrece traslados por un cargo extra.

Precio por noche con impuestos desde
$13.158
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con pileta climatizada en Puerto Iguazú

Reserva los mejores hoteles con pileta climatizada en Puerto Iguazú para tu viaje

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Puerto Iguazú

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Puerto Iguazú para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Puerto Iguazú

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Puerto Iguazú vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Puerto Iguazú van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Puerto Iguazú puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵