Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Indianápolis

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Indianápolis para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Indianápolis

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Indianápolis más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Indianapolis Airport
A 10,57 km del centro
8.2

En Crowne Plaza Indianapolis Airport gozarás de una buena ubicación en Indianápolis, cerca del aeropuerto, a poca distancia de 8 Seconds Saloon. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Rolls-Royce Heritage Trust y de Circuito de carreras Dallara IndyCar Factory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 271 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Indianápolis más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Indianápolis mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando