Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Huaraz con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Huaraz

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Huaraz más populares

Estos son los hoteles en Huaraz con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Colomba
A 1,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Colomba se sitúa en Huaraz. Dispone de wifi gratis, estacionamiento gratis y valet parking, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24hs, guardaequipajes gratis, recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con traslado al aeropuerto, servicio de traslado por la región y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Joya
A 329 m del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel La Joya está localizado en Huaraz. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción de paquetes gratis, centro de negocios, sala de reuniones y computadora para huéspedes. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Galaxia
A 577 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

El Hotel Galaxia está ubicado en Huaraz, en Perú, a 300 m del Parque Recreativo y a 10 minutos en auto del centro y la Plaza de Armas de la ciudad. Dispone de Wi-Fi de cortesía. Todas las habitaciones incluyen TV por cable y baño privado con ducha y amenidades. En la cafetería del establecimiento se ofrece un desayuno continental diariamente. Las comodidades que brinda son traslados por un suplemento, recepción 24h, custodia de equipaje sin cargo y lavandería con costo adicional. El Hotel Galaxia se encuentra situado a 22 km del Aeropuerto Nacional Comandante FAP Germán Arias Graziani.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Santa Cruz Trek
A 2,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Santa Cruz Trek se encuentra en Huaraz. Ofrece wifi gratis y recepción 24hs, además de guardaequipajes gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de cambio de moneda y salón de tv. Por un cargo, la propiedad cuenta con traslado al aeropuerto, servicio de traslado por la región y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Huaraz con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Huaraz para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Huaraz

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Huaraz!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Huaraz con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Huaraz. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Huaraz con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Huaraz con desayuno incluido

̵