Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Amalfi con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Amalfi

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 12427$ 1237583
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Amalfi más populares

Estos son los hoteles en Amalfi con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Sant'Orsola
A 3,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Grand Hotel Sant'Orsola está en Amalfi, a poca distancia de Emerald Grotto y de Catedral de Amalfi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler.Podrás comer en el restaurante de Grand Hotel Sant'Orsola. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.570
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Amalfi con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Amalfi para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Amalfi
8.6
A 94 m del centro
Estadía en Amalfi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Amalfi, tendrás una ubicación céntrica en Amalfi, a pocos pasos de Chiostro del Paradiso y Catedral de Amalfi. Este hotel se encuentra cerca de Arsenali della Repubblica y de Playa de Amalfi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de niñera o guardería, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Hotel Antica Repubblica
A 84 m del centro
Estadía en Amalfi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Antica Repubblica gozarás de una ubicación céntrica en Amalfi, a pocos pasos de Chiostro del Paradiso y Catedral de Amalfi. Este hotel para familias se encuentra cerca de Arsenali della Repubblica y de Museo Civico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Amalfi

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Amalfi!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Amalfi con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Amalfi. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Amalfi con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Amalfi con desayuno incluido

̵