Casas en Miami Beach

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3792$ 594454
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Miami Beach en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Miami Beach

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SoBe 12th and Ocean Suites
A 897 m del centro

Higiene y Seguridad

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Zona comercial de Collins Avenue, Si reservas tu estadía en SoBe 12th and Ocean Suites, que se ubica en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Parque Lummus Park Beach y a 12 a pie de Lincoln Road Mall. Hospédate en este condominio y estarás a 0,3 km de Centro de bienvenida Art Decó, así como a 1,6 km de Miami Beach Convention Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. En SoBe 12th and Ocean Suites tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar en la playa. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.256
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beautiful 2br, South Beach!!!
A 1,46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ocean Drive, Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Barrio de South Beach, en Miami Beach, te encontrarás a 1 minutos a pie de Zona comercial de Collins Avenue. Este apart-hotel se encuentra cerca de Ocean Drive y de Centro de bienvenida Art Decó. Ponte cómodo en este apart-hotel.

- 20%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$123.398
$98.718
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Condos at 101 Ocean by LMC
A 2,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach, Si reservas tu estadía en este resort de condominios, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Ocean Drive y Zona comercial de Collins Avenue. Hospédate en Este condominio y estarás a 0,7 km de Paseo marítimo de Miami Beach, así como a 0,7 km de Parque Lummus Park Beach. Ponte cómodo en Este condominio con aire acondicionado, que cuenta con microondas y una televisión de pantalla plana. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. El baño cuenta con bañera o ducha, un bidet y un secador de pelo. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.710
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Waterfront Condos by Sextant
A 7,45 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En North Bay Village, Al reservar tu estadía en Waterfront Condos by Sextant, en North Bay Village, te encontrarás a 5 minutos en auto de Zona histórica del boulevard MiMo Biscayne y a 9 minutos en auto de Universidad de Barry. Hospédate en este condominio y estarás a 8,4 km de Paseo marítimo de Miami Beach, así como a 8,4 km de Bal Harbour Shops. Reserva una de las 15 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con Smart TV, Netflix y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$78.206
Pagá con tarjeta en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Miami Beach?

Las casas en Miami Beach son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Miami Beach están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Miami Beach y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Miami Beach para un viaje inolvidable.

̵