Buscá Apart Hoteles en Iquique

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Iquique

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Iquique

Apart Hoteles más elegidos de Iquique para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Cavancha Hotel and Apartment
A 2,47 km del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A 200 m de la Playa Cavancha, en Iquique, el Gran Cavancha Hotel and Apartment tiene terraza con piscina y vista panorámica, además de Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • Hay un estacionamiento gratuito y rotativo, bajo disponibilidad, en el apart-hotel. También tiene otro garaje, ubicado a dos cuadras. El desayuno se puede pedir, con cargo adicional, también puedes disfrutar del bar. Brújula: • El Museo Regional de Iquique queda a 5 minutos en coche. • Está ubicado a 2 km de la Plaza Arturo Prat. • A 3 km de la Terminal de Ómnibus de Iquique. • El Aeropuerto Internacional Diego Aracena se encuentra a 40 km del Gran Cavancha Iquique Apart-Hotel.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Huantajaya Apart
A 1,77 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Huantajaya Apart está localizado en Iquique. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como parque infantil. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, piscina infantil y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de sillas de playa y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel Azimut
A 2,67 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apart Hotel Azimut se sitúa en Iquique. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción de paquetes gratis y alquiler / renta de autos, además de toallas. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan sábanas, recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Playa Stay, Work & Play
A 2,18 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Playa Stay, Work & Play se encuentra en Iquique, Chile. Dispone de Wi-Fi gratis. Las habitaciones están equipadas con anafe, microondas y minibar. Además, usted podrá disfrutar de: • Smart TV • Alquiler de bicicletas • Espacio coworking • Terraza con vista a la playa Cavancha • Alquiler de tablas de surf, kayak y bicicletas Brujula: • A 100 m de la playa Cavancha

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Iquique

Decidí que Apart Hoteles en Iquique alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Iquique

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Iquique

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Iquique

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Iquique? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Iquique. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Iquique para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Iquique tiene para ofrecer.

̵