Hoteles 2 estrellas en Iquitos

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Iquitos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Iquitos

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Iquitos. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Morona Iquitos
A 2,30 km del centro

El Hotel Morona se encuentra en el centro de la ciudad de Iquitos, a 8 km del aeropuerto Francisco Secada y a 700 metros del estadio Max Agustín. Ofrece un servicio de traslado y habitaciones con baño privado. Las habitaciones del Hotel Morona tienen ventilador y TV por cable. También se ofrece un servicio de habitaciones. El Hotel Morona se encuentra a 3 calles de la plaza principal de Iquitos y a 19 km del jardín botánico.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aris Hotel III
A 2,76 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Aris Hotel III está localizado en Iquitos. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto gratis y servicio de traslado en los alrededores gratis, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de computadora para huéspedes y seguridad 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aris Hotel II
A 2,60 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Aris Hotel II está localizado en Iquitos. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto gratis y servicio de traslado en los alrededores gratis, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y computadora para huéspedes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Maflo
A 2,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal Maflo está localizado en Iquitos. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Las comodidades incluyen recepción de paquetes gratis y tv en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Iquitos más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Iquitos más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Iquitos

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Iquitos con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Iquitos

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Iquitos con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Iquitos, Perú

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Iquitos? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Iquitos al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Iquitos con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Iquitos con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵