Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Kissimmee

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Kissimmee

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Kissimmee

Estos son los hoteles más elegidos de Kissimmee. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Descubrí lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Kissimmee

Polynesian Isles Resort by Diamond Resorts (9.4)

Rubén - 2023

"El lugar es genial, cerca de todo y con muchas opciones. a destacar ."

Viajó en familia
Ver másCargando

Embassy Suites by Hilton Orl Lake Buena Vista SOU (9)

Gabriel - 2023

"El hotel hermoso. El desayuno excelente."

Viajó en pareja
Ver másCargando

SpringHill Suites by Marriott Orlando Kissimmee (9)

Clara - 2023

"Hotel já apresenta uma certa idade, mas é de muito boa qualidade, instalações bem feitas e muito bem cuidado. Estacionamento gratuito, próximo a mercado, posto e centro comercial."

Viajó en familia
Ver másCargando

Orbit One Vacation Villas by Diamond Resorts (9)

Isabel - 2023

"Eu gostei de tudo, localição, atendimento, estrutura, segurança, área de lazer muito boa, quartos grandes, confortável, silencioso, estacionamento. Não tem café da manhã mas tem cozinha completa e usei muito, nao tem limpeza mas isso nao foi problema pois acho ate´bom essa privacidade e pra mim eu mesma faço as coisas sem problemas."

Viajó con amigos
Ver másCargando

Hilton Vacation Club Mystic Dunes Orlando (8.8)

Martina - 2023

"La habitación es amplia tenia cocina y comedor y sala"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Parkway International Resort by Diamond Resorts (8.8)

Mariana - 2023

"Habitaciones grandes y cómodas. Muy bien ubicado."

Viajó en familia
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Kissimmee

Encontrá los hoteles en Kissimmee con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertasCargando

¿Qué Zonas Residenciales Son las Mejores Para Alojarse en Kissimmee?

¿Estás considerando Kissimmee para tu próxima escapada turística? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Esta maravillosa ciudad ofrece una amplia variedad de experiencias únicas que te ayudarán a conectar con la cultura local y el entorno natural circundante. Alojarse en Kissimmee tiene muchas ventajas, e incluso sorprenderá a los más aventureros. Los visitantes pueden elegir entre distintas zonas de Kissimmee para alojarse que van desde lugares históricos llenos de cultura a zonas más modernas, que cuentan con todos los servicios de lujo que un turista puede buscar. Aquí hay algunos de los mejores barrios de Kissimmee para alojarte durante tus vacaciones en esta ciudad.

Old Town

Old Town es la única zona de Kissimmee que cuenta con una auténtica avenida Main Street. Se trata de una calle animada y vibrante donde podrás encontrar deliciosos restaurantes, divertidos parques temáticos, tiendas y varias actividades ideales para toda la familia. Esta zona histórica de Kissimmee se extiende entre la estación de trenes de la ciudad y la avenida Simpson. Old Town es el lugar perfecto para pasar tiempos divertidos con tu familia. Además de la variedad de sitios y actividades, Old Town también alberga algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Si buscas enfoque único en tus vacaciones, entonces Old Town te ofrece la mezcla perfecta de entretenimiento, manzanas llenas de sabor y experiencias que están garantizadas para recordar.

Hospital Lake

Otra opción perfecta para alojarse en Kissimmee es Hospital Lake, una zona tranquila con un ambiente relajante. Hospital Lake se encuentra situada en el extremo norte de la ciudad, junto al lago más grande de la región. Esta zona se encuentra rodeada por ocho hermosos lagos naturales que albergan muchas especies de flora y fauna. Además de ofrecer alojamientos cercanos al lago, la zona de Hospital Lake también ofrece algunas opciones de entretenimiento como parques temáticos, gimnasios al aire libre y paseos por los lagos. El ambiente relajado y tranquilo de Hospital Lake es perfecto para disfrutar de una escapada romántica o de unas vacaciones llenas de paz y relajación.

Zona Disney

Kissimmee es conocida en todo el mundo como la "Zona Disney" y sus alrededores ofrecen la mejor ubicación para alojarse si se está planeando una escapada familiar. Esta área alberga muchas de las principales atracciones de parques temáticos de Walt Disney, incluyendo Magic Kingdom, Animal Kingdom y Epcot. Esta región es ideal para niños y adultos, ofreciendo entretenimiento para todas las edades. Además de los parques temáticos de Walt Disney, esta zona de Kissimmee también alberga distintos restaurantes, tiendas y actividades de entretenimiento ideales para toda la familia. Si tienes niños a bordo, entonces alojarte cerca de los parques temáticos hará que tus vacaciones sean mucho más sencillas y divertidas. Ahora que conoces las mejores zonas para alojarse en Kissimmee, es hora de reservar en Despegar. Prepárate para un recuerdo que durará toda la vida. Reserve ahora con las mejores ofertas de viaje para disfrutar de unas vacaciones únicas y divertidas en lal ciudad de Kissimmee.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kissimmee