Hoteles en Esteros del Iberá

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Esteros del Iberá

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 114852$ 114852
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Esteros del Iberá

Estos son los hoteles más elegidos de Esteros del Iberá. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puerto Valle Hotel de Esteros
A 100,16 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Puerto Valle Hotel de Esteros se encuentra en Esteros del Iberá. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto gratis, además de servicio de masajes. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, bicicletas disponibles gratis, servicio de guarda-equipaje gratis y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de computadora para huéspedes y biblioteca. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$138.971
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada de la Laguna-Lodge
A 34,63 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A orillas de la Laguna del Iberá, El Posada de la Laguna-Lodge está situado en la reserva natural de Esteros del Iberá. Ofrece estacionamiento gratuito y piscina al aire libre de temporada. Las acomodaciones cuentan con Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera. El restaurante de la posada, dispone de platos regionales e internacionales además de preparar platos para dietas especiales bajo previa solicitud. El desayuno es servido a diario con medias lunas, cereales, jugo de naranja y bebidas calientes. Se ofrece servicio a las habitaciones. Los huéspedes de La Laguna pueden disfrutar de paseos en lancha por laguna Iberá, canotaje, caminatas, así como de cabalgatas y paseos nocturnos. Ademas el establecimiento cuenta con piscina al aire libre, muelle propio, restaurante y 2 hectareas de áreas verdes para disfrutar de la naturaleza que el destino propone. Posada de la Laguna-Lodge está ubicada a 120 km del de Mercedes y a 200 km del Aeropuerto de Posadas Misiones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ñandé Retá Lodge
A 34,32 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ñandé Retá Lodge está localizado en Esteros del Iberá. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan valet parking, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y servicio de niñera. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Tupasy
A 34,27 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Posada Tupasy se encuentra en Colonia Carlos Pellegrini, dentro de la Reserva Natural del Iberá, a 5 minutos a pie del Camping Carlos Pellegrini y a 120 km de Mercedes. Dispone de piscina al aire libre. Las habitaciones están equipadas con ventilador, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento cuenta con electricidad 24h y ofrece excursiones de eco-turismo. La posada ofrece desayuno continental, almuerzo, merienda y cena en el régimen all inclusive.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Esteros del Iberá

Encontrá la opción ideal para vos en Esteros del Iberá con la mejor relación entre precio y calidad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Esteros del Iberá

Hoteles en Esteros del Iberá

Los hoteles en Esteros del Iberá que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Esteros del Iberá para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Esteros del Iberá con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Esteros del Iberá que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Esteros del Iberá directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Esteros del Iberá que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵