Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Joinville

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Joinville

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6487$ 28563
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Joinville

Estos son los hoteles más elegidos de Joinville. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bourbon Joinville Convention Hotel
A 438 m del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Bourbon Joinville Convention Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Alameda Brustlein, a 10 minutos en coche desde Joinville Zoobotanico y Morro da Boa Vista. El hotel cuenta con personal con recepción disponible las 24 horas, desayuno incluido y acceso directo a la Shopping Mueller.

El hotel ofrece desayuno en el Magnolia Cafe, también disponible para eventos, y el bar Le Jardin sirve cócteles, café y aperitivos. En el restaurante Le Jardin son preparados platos de la cocina franco-brasileña y el servicio a la habitación opera las 24h.

El Bourbon Joinville Hotel también tiene un centro de convenciones con capacidad para 800 personas, centro de negocios y estacionamiento con aparcacoches y costo adicional. Hay un gimnasio convenido a disposición, con acceso directo por el hotel y con cargo extra.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi, así como un minibar y escritorio. E incluyen baño con artículos de aseo y secador de pelo. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Parque Expoville y Morro do Finder se encuentran a 15 minutos en coche del Bourbon Joinville Convention Hotel y el Museo del Inmigrante está a 900 m. Sin embargo, el Aeropuerto Lauro Carneiro de Loyola se ubica a 12,5 km. La Terminal de Ómnibus Harold Nielson Joinville queda a 2,5 km.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.355
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Joinville

Reservá el hotel 3 estrellas en Joinville ideal para tu viaje.

Alojamiento
Pousada Villa Da Gla Ria
A 16,48 km del centro
Estadía en Joinville

Si decides alojarte en Pousada Villa da Glória de São Francisco do Sul, estarás a 15,3 km de Museo Nacional del Mar y a 16,9 km de Playa de Figueira. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 20,3 km de Playa de Itapoá y a 26,1 km de Complejo de eventos Cau Hansen.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de esta pousada brasileña incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una zona de pícnic. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en São Francisco do Sul? En esta pousada brasileña tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Descubre las delicias que te ofrece Villa da Glória, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Joinville

Hoteles baratos en Joinville

Estás pensando en viajar a Joinville y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Joinville para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Joinville que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Joinville, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Joinville con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Joinville disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Joinville que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Joinville cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Joinville.

̵