Hoteles en Monemvasia

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Monemvasia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Monemvasia

Estos son los hoteles más elegidos de Monemvasia. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mpalkoni Sti Monemvasia
A 761 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra cerca de Mitropolis y de Iglesia de Cristo Encadenado. Mpalkoni Sti Monemvasia te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Monemvasia, junto al mar y a poca distancia de Monenvasia Kastro y Castillo de Monemvasia. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pramataris
A 746 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pramataris te permite disfrutar de una ubicación excelente en Monemvasia, en la playa y a poca distancia de Monenvasia Kastro y Castillo de Monemvasia. Este hotel de playa se encuentra cerca de Mitropolis y de Church of Christ in Chains. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Panorama
A 472 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Panorama te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Monemvasia, cerca de la playa y a poca distancia de Monenvasia Kastro y Castillo de Monemvasia. Este hotel se encuentra cerca de Mitropolis y de Iglesia de Cristo Encadenado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Angela's House Hotel
A 883 m del centro

Este encantador hotel está situado a un breve trayecto en coche de distancia a partir de ese centro de la ciudad de Monemvassia. El hotel está situado con fácil acceso a varios lugares de interés más destacados de la zona, situada a una distancia en coche del Castillo cautivadora de Monemvassia. Este encantador hotel ofrece un relajante hogar lejos del hogar, dando la bienvenida a sus huéspedes en un mundo de refinada elegancia. Las habitaciones están muy bien equipadas, con tonos suaves combinados con tonos suaves y neutros. Este maravilloso hotel ofrece a sus huéspedes una serie de excelentes instalaciones, cumpliendo con las necesidades de cada tipo de viajero para asegurar una estancia relajante.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Monemvasia

Encontrá los hoteles en Monemvasia con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Monemvasia

Reservá el hotel 3 estrellas en Monemvasia ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Monemvasia

Hoteles en Monemvasia

Los hoteles en Monemvasia que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Monemvasia para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Monemvasia con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Monemvasia que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Monemvasia directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Monemvasia que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵