Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Santorini

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Santorini

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 16077$ 482057
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Santorini

Estos son los hoteles más elegidos de Santorini. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Saint Legendary Suites & Spa
A 10,17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Castillo de Oia, Al reservar tu estadía en Saint Legendary Suites & Spa, en Santorini, te encontrarás a pocos pasos de Caldera Santorini y a 2 minutos a pie de Castillo de Oia. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 9,6 km de Museo arqueológico y a 10,8 km de Museo prehistórico de Thera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 40 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, secadores de pelo y batas. Trinity Restaurant, un restaurante con especialidad en cocina mediterránea, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, un baño turco y una sala de fitness. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$174.438
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Greco Resort
A 3,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en El Greco Resort, en Santorini (Fira), podrás llegar fácilmente a Museo Prehistórico de Thera y a Museo Arqueológico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Folclore de Santorini y Plaza Theotokopoulou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 5 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- 17 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$58.633
$48.665
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mill Houses Elegant Suites
A 4,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Mill Houses Elegant Suites está en pleno corazón de Santorini, a pocos pasos de Centro de conferencias Petros M. Nomikos y Pinturas murales de Thera. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral católica y Convento dominicano.

Reserva una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes y kitchenette para una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, refrigerador y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de traslado a la terminal de ferry también gratuito.

- 29 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$107.273
$76.164
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Santorini

Encontrá los hoteles en Santorini con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Villa Manos
8.1
A 2,00 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Villa Manos, en Santorini (Messariá), podrás llegar fácilmente a Museo del Vino de la Isla de Santorini y a Museo Prehistórico de Thera. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio de Agios Nikolaos y de Plaza Theotokopoulou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.076

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Istoria Hotel
A 5,20 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Istoria Hotel gozarás de una buena ubicación en Santorini, cerca de la bahía, a pocos minutos de Museo de Minerales y Fósiles y en las inmediaciones de Playa de Perissa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con máquina de café espresso y televisor LCD . Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Regálate momentos de relax en tu spa en el spa, que ofrece masajes.Para comer Descubre la cocina mediterránea en Mr. E Restaurant, un restaurante frente a la playa con vista al mar. También puede permanecer y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con su bebida favorita en el bar / salón o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$99.295

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Cape 9 Suites & Villas
A 7,33 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cape 9 Suites & Villas, en Santorini (Akrotiri), podrás llegar fácilmente a La Torre veneciana de La Ponta y a Playa Roja. Este hostal se encuentra cerca de Caldera Beach y de White Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hostal incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este establecimiento, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones ( durante horas limitadas). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 a.m. Hora de salida: mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$108.363

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Santorini

Reservá el hotel 4 estrellas en Santorini ideal para tu viaje.

Alojamiento
Atlantis Hotel
A 3,71 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Atlantis Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Santorini, a pocos pasos de Museo Prehistórico de Thera y Museo de Folclore de Santorini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral ortodoxa metropolitana y Plaza Theotokopoulou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte (cabe un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Santorini, este hotel pone a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio para eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$67.120
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Santorini

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Santorini al mejor precio.

Alojamiento
Anemones Hotel
A 2,68 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Santorini (Kamari), Anemones Hotel te permite llegar cómodamente a Museo del vino y Ancient Thira. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio del Profeta Elías y de Panagia Episkopi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital brinda entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre de temporada, entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones en el servicio de traslado (de pago) .Podrás relajarte con tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.078
$21.726
- 26 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Castro Hotel
A 2,13 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santorini (Kamari), Castro Hotel te permite llegar cómodamente a Museo del vino y Centro artístico Art Space Santorini. Este hotel se encuentra cerca de Antigua Thera y de Monasterio del Profeta Elías.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.016

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Santorini

Hoteles baratos en Santorini

Estás pensando en viajar a Santorini y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Santorini para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Santorini que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Santorini, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Santorini con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Santorini disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Santorini que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Santorini cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Santorini.

̵