Hoteles en Villa vieja

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Villa vieja

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Villa vieja

Estos son los hoteles más elegidos de Villa vieja. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tubo Hotel La Tatacoa
A 271 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Paleontológico, Al reservar tu estadía en este camping, en Villavieja, te encontrarás a cinco minutos a pie de Malpelo Fauna and Flora Sanctuary y Museo Paleontológico. Hospédate en este camping y estarás a 0,3 km de Parque principal de Villavieja, así como a 6,8 km de Observatorio astronómico de Tatacoa. Ponte cómodo en este camping. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un ventilador y cortinas blackout, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parque Tematico
A 783 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

-Recorrido para conocer la réplica a escala real de los animales mecatronicos con movimientos y sonidos que habitaron en desierto de la Tatacoa hace millones de años. -Restaurante para cuatrocientas (400) personas, bar y Heladería. -Habitaciones con aire acondicionado y televisión Directv. -Parque infantil. -Zona de parqueadero. -Zona de camping. -Salon de eventos para seiscientas (600) personas. -Desayuno incluido.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Valle de las Constelaciones
A 5,50 km del centro

Piscina

Cerca de Observatorio astronómico de Tatacoa, Con una conveniente ubicación en Villavieja, Valle de las Constelaciones se ubica a 1 minutos en auto de Observatorio astronómico de Tatacoa y a 8 minutos en auto de Parque principal de Villavieja. Hospédate en este hotel y estarás a 6,8 km de Museo Paleontológico, así como a 42,3 km de Centro comercial San Pedro Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Restaurante, un restaurante con especialidad en cocina local, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una piscina al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel y restaurante Villa del Sol
A 591 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Paleontológico, Al reservar tu estadía en Hotel y restaurante Villa del Sol, en Villavieja, te encontrarás a pocos pasos de Malpelo Fauna and Flora Sanctuary y Museo Paleontológico. Hospédate en este hotel y estarás a 0,2 km de Parque principal de Villavieja, así como a 6,6 km de Observatorio astronómico de Tatacoa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha. El desayuno continental se sirve sin cargo extra. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y un área de picnic. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Villa vieja

Encontrá la opción ideal para vos en Villa vieja con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 3 estrellas en Villa vieja

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Villa vieja ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Villa vieja

Hoteles en Villa vieja

Los hoteles en Villa vieja que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Villa vieja para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Villa vieja con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Villa vieja que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Villa vieja directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Villa vieja que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵