Hoteles en Kingston

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Kingston

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Kingston

Estos son los hoteles más elegidos de Kingston. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pulse Suites at Villa Ronai
A 8,70 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Manor Park Plaza, Con una conveniente ubicación en Kingston, Pulse Suites at Villa Ronai se encuentra a 10 minutos en auto de Super Value Town Center y Manor Park Plaza. Hospédate en este hotel y estarás a 9 km de Museo de Bob Marley, así como a 7,8 km de Casa Devon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. En Pulse Suites at Villa Ronai tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Altamont Court Hotel
A 1,28 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kingston. La propiedad cuenta con 58 habitaciones. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moon Palace Jamaica
A 56,99 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Servicio de spa

Moon Palace Jamaica está localizado en Kingston. Ofrece piscina, servicio de spa y parque infantil, además de recepción 24 hrs. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín, seguridad 24 hrs, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Knutsford Court Hotel
A 1,71 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde el aeropuerto internacional Norman Manley, tome la carretera Palisadoes hacia la rotonda con vistas al puerto. Manténgase en el carril izquierdo y siga la carretera hasta la autopista de Glasspole. Continúe hacia la fábrica de hielo de Kingston y gire a la derecha hacia South Camp Road. Tome la South Camp Road hacia Camp Road y siga hasta la intersección en Tom Redcam Avenue (gire a la derecha). Continúe por Tom Redcam hasta Oxford Road (pase el segundo semáforo). Siga por Oxford Road antes de girar a la derecha por Knutsford Boulevard (el Emancipation Park está justo delante). Continúe recto y gire por la próxima calle a la izquierda. Siga hasta el final de la calle y gire a la izquierda de nuevo por Chelsea Avenue. El hotel está a mano derecha (#16).

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Kingston

Encontrá los hoteles en Kingston con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Starlight Chalet
A 15,30 km del centro
Estadía en Kingston

Si decides alojarte en Starlight Chalet de Parroquia de San Andrés, estarás a 9,7 km de Holywell Park y a 28,5 km de Casa Devon. Además, este complejo se encuentra a 30,2 km de Museo de Bob Marley y a 50,1 km de Playa de Fort Clarence. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago). ¿Te apetece tomar algo de cocina local e internacional? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante Starlight Chalet podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al jardín. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Alojamiento
Millsborough Bnb
A 5,24 km del centro
Estadía en Kingston

Si decides alojarte en MillsborougH BnB, te encontrarás en una fantástica zona de Kingston (Jack's Hill), estarás a 5 min en coche de Museo de Bob Marley y a otros 9 min de Casa Devon. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Estadio Nacional y a 5,3 km de Universidad de las Indias Occidentales. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV de 49 pulgadas con Netflix y conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Hoteles 3 estrellas en Kingston

Reservá el hotel 3 estrellas en Kingston ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kingston

Hoteles en Kingston

Los hoteles en Kingston que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Kingston para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Kingston con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Kingston que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Kingston directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Kingston que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵