Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Los Ángeles

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7728$ 257894
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Los Ángeles más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Los Ángeles más elegidos por nuestro viajeros

Hoteles 4 estrellas en Los Ángeles con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Los Ángeles para relajarte en tu viaje

Alojamiento
The Orlando
A 12,21 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en The Orlando, estarás en pleno corazón de Los Ángeles, a pocos pasos de Centro Comercial Beverly Center y de Teatro Chino TCL. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Farmers Market y de CBS Television City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o salón tipo lounge o de uno de los 1 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills
A 15,56 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en InterContinental Los Angeles Century City at Beverly Hills estarás en pleno corazón de Los Ángeles, en una ubicación conveniente para llegar a Museo de la Tolerancia o a Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Hammer y Estudio de televisión Sony Pictures Studios.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 363 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Los Ángeles

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Los Ángeles!

Alojamiento
The Westin Los Angeles Airport
7.9
A 16,99 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

The Westin Los Angeles Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Los Ángeles, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Museo de conducción del automóvil y Hipódromo de Hollywood Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Deportivo Toyota y Hollywood Park Casino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 740 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel, tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.207

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The BLVD Hotel & Spa
A 14,75 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Anfiteatro Hollywood Bowl y Letrero de Hollywood. En BLVD Hotel & Spa gozarás de una ubicación céntrica en Studio City, a poca distancia de Universal Studios Hollywood ® y Estudio cinematográfico Warner Brothers.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 47 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.392
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Luxe City Center Hotel
A 2,16 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Luxe City Center Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Museo Grammy y de Anfiteatro Nokia Theater. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de L.A. Live y Estadio Staples Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 178 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel, tienes a tu disposición 540 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.866
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Los Ángeles

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Los Ángeles para tu viaje

Alojamiento
The Los Angeles Athletic Club
A 1,30 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en The Los Angeles Athletic Club estarás en pleno corazón de Los Ángeles, a pocos pasos de Parque público Pershing Square y de Teatro Orpheum. Este hotel para familias se encuentra cerca de Rascacielos U.S. Bank Tower y de Centro comercial Santee Alley.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 36 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.421
$45.783
- 27 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Disfrutá los hoteles con spa en Los Ángeles en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Los Ángeles

Alojamiento
Beverly Hills Plaza Hotel & Spa
8.1
A 16,97 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Beverly Hills Plaza Hotel & Spa, en Los Ángeles (Westwood), podrás llegar fácilmente a Museo Hammer y a Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel spa se encuentra cerca de Museo de la Tolerancia y de Centro Getty.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$53.443
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Los Ángeles?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Los Ángeles que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Los Ángeles y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Los Ángeles

̵