Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Los Ángeles

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Los Ángeles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 9326$ 307858
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Los Ángeles

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Los Ángeles. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
W Hollywood
A 9,40 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Al hospedarte en W Hollywood, estarás en pleno corazón de Hollywood, a pocos pasos de Pantages Theatre y de Paseo de la Fama de Hollywood. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Dolby Theater y Teatro Chino TCL.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 305 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y reproductor de DVD. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de plasma con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$105.251
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills
A 12,49 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en SLS Hotel at Beverly Hills, en Los Ángeles (Beverly Hills - Oeste de Hollywood), estarás a poca distancia de Centro Comercial Beverly Center y Teatro Chino TCL. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y Mercado Farmers Market.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$83.283
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton, Marina del Rey
A 20,55 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En The Ritz-Carlton, Marina del Rey gozarás de una buena ubicación en Marina del Rey, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Paseo Fisherman's Village y Playa de Venice. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Muscle Beach Venice y Universidad Loyola Marymount.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 304 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$97.993
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Los Ángeles más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Los Ángeles mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Fairmont Century Plaza Gold Experience
A 15,94 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Centro comercial Westfield Century City, Al reservar tu estadía en Fairmont Century Plaza Gold Experience, en la zona de Century City, en Los Ángeles, te encontrarás a cinco minutos en auto de Calle Wilshire Boulevard y Westwood Village. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,7 km de Centro comercial Westfield Century City y a 2,4 km de Rodeo Drive. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Date una vuelta por Lumière Brasserie, un restaurante con especialidad en cocina francesa, disponible para almuerzos, cenas y brunch. Para los huéspedes que buscan opciones más informales, hay una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas si prefieren no salir. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un gimnasio y una piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel, dispones de 2183 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Los Ángeles, Estados Unidos

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Los Ángeles de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Los Ángeles. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Los Ángeles como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵