Hoteles en Altamira

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Altamira

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Altamira

Estos son los hoteles más elegidos de Altamira. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Xingu Praia Hotel
A 2,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Altamira, Xingu Praia Hotel queda en Altamira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:30. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y área de picnic. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Nova
A 1,73 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Casa Nova está situado en Altamira, en Pará, a 1 cuadra de la Plaza de la Biblia y del Ayuntamiento Municipal de Altamira. Las habitaciones tienen minibar, aire acondicionado y armario. El hotel cuenta con recepción 24h, estacionamiento gratuito y restaurante. Diariamente, el desayuno se sirve gratuitamente.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rillo's Hotel
A 1,84 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el centro de la ciudad, cerca del hospital regional de Altamira. Tenemos 55 alojamientos separados, suites y apartamentos con todos los requisitos de la categoría y el apartamento en silla de ruedas. Del Rillo Hotel da la bienvenida a turistas, grupos y ejecutivos, nacionales y extranjeros, de negocios y de lazer.O Rillo Hotel está listo para darle la bienvenida ofreciendo los más cómodos apartamentos con la mejor hospedagem.Próximo opciones para bancos, restaurantes, farmacias y algunos minutos aeroporto.Nossos de apartamentos con aire acondicionado, aire acondicionado central, caja de cómodas camas, la energía solar de agua caliente, generador de motor, propia ropa moderna, ascensor, tienda de alimentación, LED TV, auditorio de montaje para 60 personas y garagem.Acesso WIFI a Internet a disposición desayuno hóspedes.Café incluido en la habitación con el jugo de la fruta zona climatizada regional o área libre.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hamara Soft Hotel
A 2,44 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hamara Soft Hotel se sitúa en Altamira. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Altamira

Encontrá la opción ideal para vos en Altamira con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 3 estrellas en Altamira

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Altamira ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Altamira

Hoteles en Altamira

Los hoteles en Altamira que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Altamira para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Altamira con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Altamira que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Altamira directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Altamira que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵