Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Lima

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Lima

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3363$ 279536
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Lima

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Lima. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con pileta climatizada en Lima

Reserva los mejores hoteles con pileta climatizada en Lima para tu viaje

Alojamiento
Casa Andina Premium Miraflores
8.8
A 3,88 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Andina Premium Miraflores se encuentra en Lima, a 2 km del Centro Comercial Larcomar y del Malecón de Miraflores, a 250 metros del Parque Kennedy y a 1 cuadra de la Vía Expresa. El Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima está a 31 km del hotel, que ofrece desayuno.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y mesa, así como TV LCD por cable, máquina de café y caja de seguridad. Poseen ducha, amenidades de baño y secadora de cabello. Las suites tienen zona de estar y, algunas, bañera spa.

Las comodidades de Casa Andina Premium Miraflores incluyen gimnasio, salas de reuniones y estacionamiento gratis con valet. El Wi-Fi es gratis en todo el establecimiento. En el hotel hay un cajero automático, servicio de lavandería, sauna y piscina. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo en Lima. Además, se aceptan mascotas por un costo adicional, la cual contará con su respectiva cama de mascota, así como plato de comida y tapete.

Se sirve desayuno incluido en la tarifa todos los días, con panes, fiambre, frutas y bebidas como jugo, té o café. Para su comodidad, el Alma Bar Restaurante sirve platos de las cocinas internacional y peruana. Ya el Sama Healthy Express tiene platos rápidos y bebidas en su carta.

El hotel Casa Andina Premium Miraflores se queda a 2,5 km de San Isidro y a 3 km de Barranco. Huaca Pucllana se halla a 1,5 km, mientras que el Jockey Plaza y el Club Golf Los Incas están a 10 km del lugar.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$21.516
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Westin Lima Hotel & Convention Center
A 2,34 km del centro
Estadía en Lima

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

The Westin Lima Hotel & Convention Center se encuentra en el barrio San Isidro, el centro financiero y de negocios de Lima, a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima, a 3,5 km de Huaca Pucllana y a 2,5 km de Miraflores. Ofrece salas de reuniones, business center y suites con vistas a la ciudad.

Las habitaciones disponen de camas king o queen size, TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado, así como baño con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más grandes y cuentan con sala de estar, sofá y comedor.

El Hotel Westin Lima posee un centro de convenciones y eventos, tiendas y servicio de lavandería y planchado, además del gimnasio y la piscina climatizada. La internet Wi-Fi está disponible gratuitamente en las zonas públicas y con costo extra en las habitaciones. El Heavenly Spa tiene masajes y tratamientos de belleza y relajación. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo y negocios en Lima.

El hotel dispone de 2 bares y 2 restaurantes, que sirven platos de la cocina peruana. Se sirve desayuno todos los días con opciones de panes, fiambre, jugos y café.

El centro de Lima está a 6 km del Westin Lima Hotel & Convention Center, mientras que el Museo del Oro se queda a 9 km. En 10 minutos en coche es posible llegar al Jockey Plaza y al Club de Golf Jockey.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$89.252

Pagá con tarjeta, en una cuota

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Lima

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Lima para tu viaje

Alojamiento
Hotel Resort La Fogata Cieneguilla
A 25,59 km del centro
Estadía en Lima

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cieneguilla, Al reservar tu estadía en Hotel Resort La Fogata Cieneguilla, en Cieneguilla, te encontrarás a 26,2 km de Parque zoológico Huachipa y a 12,3 km de Cerros de Pariache. Hospédate en este hotel y estarás a 14,7 km de Cerro Vichuya, así como a 16,7 km de San Martín de Porres University - Engineering. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 08:30 a 09:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de picnic, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen un área de parrillas y un salón de baile. Tendrás centro de negocios, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Lima

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Lima vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Lima van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Lima puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵