Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Lima

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 14091$ 1683560
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Lima más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Lima más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BTH Hotel – Boutique concept
A 3,84 km del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Localizado a 10 minutos en auto del distrito de San Borja, centro financiero de Lima, el BTH Hotel – Boutique concept ofrece habitacionescon Wi-Fi de cortesía e hidromasaje. La propiedad se encuentra a 1.5 km de la Estación de Metro San Borja Sur, a 19 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 9 km de la Plaza Mayor, así como el Centro Histórico de la ciudad. Sirve desayuno buffet incluido en la tarifa.

El BTH Hotel alberga el Restaurante Quimera, que ofrece un menú a la carta gourmet elaborado con productos cultivados en la huerta orgánica del hotel. El desayuno consiste en yogur, cereales, panes y panqueques así como una selección de platos calientes como chorizos y huevos revueltos. También dispone del bar Madbar, que prepara cócteles con bebidas y licores nacionales e internacionales.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío-calor, teléfono de marcado directo, TV LCD por cable y minibar. Además, poseen caja fuerte, escritorio y baño privado con amenidades y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con baño de vapor y ducha española.

Sus instalaciones de negocios incluyen un business center y 7 salas para reuniones y eventos con equipamiento audiovisual. Las comodidades que brinda son estacionamiento gratuito, gimnasio y servicio de traslados con costo adicional. El establecimiento dispone de una peluquería y un espacio artístico y cultural.

Situado a 5 km del Centro Comercial Larcomar, el BTH Hotel – Boutique concept se ubica a 15 minutos en auto del Parque Kennedy y del distrito de Miraflores, que cuenta con diferentes opciones gastronómicas.

- 35 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$83.336
$54.169
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 4 estrellas en Lima con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Lima para relajarte en tu viaje