Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Lima

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Lima para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3707$ 649994
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Lima

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Lima más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa del Sol Wyndham Lima City
A 1,09 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Costa del Sol Wyndham Lima se encuentra ubicado en el barrio de San Isidro, a 13 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ofrece Wi-Fi gratuito, además de recepción 24h que brinda asesoría turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, junto con caja de seguridad y baño privado con ducha de agua caliente y secador de cabello. Algunas unidades están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las suites cuentan con zona de estar con sofá.

El Hotel disponen de gimnasio, piscina y spa con sauna, así como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, además de sala de reuniones y servicio de lavandería, con costo adicional. El estacionamiento es gratuito.

El restaurante sirve platos a la carta de comida nacional e internacional, además de una carta de aperitivos y bebidas en el bar. El desayuno es servido diariamente con un buffet que consta de frutas frescas junto con fiambres, panes y bebidas.

El Circuito de Playas se encuentra a 2,5 km de Costa del Sol Wyndham Lima. El barrio Miraflores está localizado a 6,5 km, mientras que el centro histórico de la ciudad está a 8,5 km.

- 35 %
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$37.205
$24.183
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Lima más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Lima mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Radisson Decapolis Miraflores
A 3,88 km del centro
Estadía en Lima
9.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Emplazado a 5 minutos a pie de la Playa Makaha y a 500 m del Parque Kennedy, el Hotel Radisson Decapolis Miraflores se halla a 10.5 km del Centro Histórico de Lima y a 11 km del Palacio Municipal de la ciudad. Todas las mañanas se sirve desayuno incluido en la tarifa compuesto por variedad de panadería, pastelería, frutas, jugos además de platillos y bebidas calientes.

Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi sin cargo y están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y baño privado con bañera, amenities y secador de cabello. También disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono. Algunas unidades ofrecen sala de estar y vista parcial al mar

Las comodidades que brinda el hotel son piscina climatizada disponible durante todo el año, centro de negocios, una sala de reuniones con equipamiento audiovisual y estacionamiento gratuito con valet parking. También hay custodia de equipaje de cortesía y servicio de lavandería y planchado con costo adicional.

El establecimiento alberga el Restaurante Miso que, además del desayuno, ofrece menú a la carta integrado por platos nacionales e internacionales.

El Hotel Radisson Decapolis Miraflores se encuentra a 18 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 10 minutos en auto de las Ruinas de Huaca Pucllana.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$20.243
$21.535
- 6 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Lima con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Lima con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Lima más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Lima al mejor precio

Alojamiento
Kingdom Hotel
A 1,63 km del centro
Estadía en Lima
7.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Kingdom Hotel está ubicado en Lima, a 100 m de la Avenida Arequipa, donde diversas líneas de autobús circulan por el Corredor Azul. Emplazado a 2 km de San Isidro, distrito financiero de Lima, la propiedad se encuentra a 5 minutos en auto del Centro Comercial Camino Real y a 15 minutos a pie de la Avenida Javier Prado Oeste. Se sirve desayuno buffet incluido en la tarifa y hay estacionamiento sin costo sujeto a disponibilidad.

El establecimiento alberga un restaurante que ofrece menú a la carta con opciones de comida peruana e internacional. El desayuno consiste en panes, frutas, embutidos y cereales, además de una selección de bebidas calientes y frías.

Con conexión Wi-Fi gratuita, todas las habitaciones están equipadas con teléfono de marcado directo, escritorio, aire acondicionado y caja fuerte digital. También cuentan con reloj despertador, TV LCD por cable, minibar y calefacción. El baño dispone de bañera, accesorios y secador de cabello. Las suites poseen hidromasaje y una zona de estar con sofá.

Con una capacidad máxima para 300 personas, el Kingdom Hotel cuenta con un salón para eventos con diferentes opciones de alimentación. Además, tiene un centro de negocios y una sala de conferencias con equipamiento audiovisual. Sus instalaciones recreativas incluyen un casino, mientras que la recepción está disponible las 24h y brinda custodia de equipaje sin cargo.

El hotel está ubicado a 15 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 7 km de Miraflores, zona de una variada oferta gastronómica. El Centro Histórico de Lima y la Plaza Mayor se hallan a 5 km de la propiedad.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$11.564
$17.791
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 35 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Lima?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Lima suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Lima ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Lima que Despegar tiene para vos. 

̵