Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Lima

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Lima

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 12902$ 1675700
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Lima

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Lima. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Andina Premium Miraflores
A 3,88 km del centro
9.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Andina Premium Miraflores se encuentra en Lima, a 2 km del Centro Comercial Larcomar y del Malecón de Miraflores, a 250 metros del Parque Kennedy y a 1 cuadra de la Vía Expresa. El Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima está a 31 km del hotel, que ofrece desayuno.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y mesa, así como TV LCD por cable, máquina de café y caja de seguridad. Poseen ducha, amenidades de baño y secadora de cabello. Las suites tienen zona de estar y, algunas, bañera spa.

Las comodidades de Casa Andina Premium Miraflores incluyen gimnasio, salas de reuniones y estacionamiento gratis con valet. El Wi-Fi es gratis en todo el establecimiento. En el hotel hay un cajero automático, servicio de lavandería, sauna y piscina. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo en Lima. Además, se aceptan mascotas por un costo adicional, la cual contará con su respectiva cama de mascota, así como plato de comida y tapete.

Se sirve desayuno incluido en la tarifa todos los días, con panes, fiambre, frutas y bebidas como jugo, té o café. Para su comodidad, el Alma Bar Restaurante sirve platos de las cocinas internacional y peruana. Ya el Sama Healthy Express tiene platos rápidos y bebidas en su carta.

El hotel Casa Andina Premium Miraflores se queda a 2,5 km de San Isidro y a 3 km de Barranco. Huaca Pucllana se halla a 1,5 km, mientras que el Jockey Plaza y el Club Golf Los Incas están a 10 km del lugar.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$105.066
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Lima, Perú

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Lima de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Lima. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Lima como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Lima, Perú.