Casas en Lima

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1667$ 28637
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Lima en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Lima

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trendy Host Connect - Barranco
A 5,64 km del centro

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Lima (Barrios Altos), Al reservar tu estadía en Trendy Host Connect - Barranco, en la zona de Barrios Altos, en Lima, te encontrarás a 4 minutos en auto de Plaza San Martín y a 6 minutos en auto de Plaza de Armas de Lima. Hospédate en este establecimiento y estarás a 8,3 km de Sitio arqueológico Huaca Pucllana, así como a 8,6 km de Parque Central de Miraflores. Reserva una de las 29 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 43 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Este establecimiento para no fumadores se construyó en 2019. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

- 47%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.070
$9.047
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de Campo Las Lomas
A 27,16 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa de Campo Las Lomas está localizado en Lima. Dispone de piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de cancha de fútbol. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen cancha polideportiva, parque infantil, jardín y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y lockers.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Wasi Surco
A 0 m del centro

El Cozy Wasi Surco ofrece alojamiento privado y acogedor en pleno centro de Lima, cerca de Barranco y de otras zonas turísticas de la ciudad. En las inmediaciones hay transporte público, tiendas y restaurantes. El Cozy Wasi Surco dispone de conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar con TV por cable, cocina compartida y baño compartido (con baño privado en algunas habitaciones). Santiago de Surco es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina tradicional, las visitas turísticas y la comida. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Lima. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Particular Ana Maria
A 5,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Particular Ana Maria se encuentra en el distrito de San Miguel, en Lima, a 6 km de la iglesia de Las Nazarenas. Las habitaciones incluyen TV por cable de pantalla plana y baño privado. Casa Particular Ana Maria proporciona WiFi gratuita. El establecimiento dispone de mostrador de información turística. Casa Particular Ana Maria está a 6 km de la plaza de San Martín y a 7 km del Palacio del Gobierno de Lima. El aeropuerto internacional Jorge Chávez, el aeropuerto más cercano, se halla a 6 km. San Miguel es una opción genial para los viajeros interesados en los museos, la historia y la cultura.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Casas en Lima

Decidí que casas en Lima alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Lima?

Las casas en Lima son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Lima están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Lima y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Lima para un viaje inolvidable.

̵