Hoteles más cerca de Castillo de San Jorge

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1723$ 67008
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Castillo de San Jorge al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Castillo de San Jorge para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solar Do Castelo
A 81 m de Castillo de San Jorge

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Solar Do Castelo gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Castillo de San Jorge y de Plaza de Figueira. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia Santo Antônio y Catedral de Lisboa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

- 38%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$53.320
$33.058
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dalma Flats
A 91 m de Castillo de San Jorge
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Ubicado en Lisboa (Alfama), el Dalma Flats se encuentra a pocos minutos del Castillo de San Jorge y la Plaza de Figueira. Este apartamento se encuentra muy cerca del monasterio de Sao Vicente de Fora y de la iglesia de Santo Antonio.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen cajas fuertes y microondas, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

- 21%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.995
$11.846
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
This Is Lisbon Hostel
A 97 m de Castillo de San Jorge

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este albergue se encuentra cerca de Monasterio de Sao Vicente de Fora y de Plaza Rossio. En This Is Lisbon Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Castillo de San Jorge y de Plaza de Figueira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también área de picnic y área para parrillas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.274
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Castle Inn Lisbon
A 129 m de Castillo de San Jorge

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Castle Inn Lisbon, en Lisboa (Alfama), estarás a pocos minutos de Castillo de San Jorge y de Catedral de Lisboa. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia Santo Antônio y de Plaza de Figueira. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Castle Inn Lisbon.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.709
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Castillo de San Jorge

Descubrí los hoteles cercanos a Castillo de San Jorge con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hotel Tivoli Lisboa
9.1
A 1,43 km de Castillo de San Jorge
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Tivoli Avenida Liberdade Lisboa está en pleno corazón de Lisboa, a pocos pasos de Jardín Botánico y National Museum of Natural History. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del Marqués de Pombal y Jardín Torel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 1300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$52.944

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Tivoli Jardim
7.7
A 1,37 km de Castillo de San Jorge
Estadía en Lisboa
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Al hospedarte en Tivoli Jardim, estarás en pleno corazón de Lisboa, a pocos pasos de Museo Cinemateca Portuguesa y de Museo Medeiros y Almeida. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Botánico y National Museum of Natural History. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel, tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$40.757

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles cerca de Castillo de San Jorge con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Castillo de San Jorge

Hoteles 3 estrellas cerca de Castillo de San Jorge

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Castillo de San Jorge

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Castillo de San Jorge en Lisboa

Los hoteles cerca de Castillo de San Jorge que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Castillo de San Jorge en Lisboa para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Castillo de San Jorge con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Castillo de San Jorge que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Castillo de San Jorge directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Castillo de San Jorge en Lisboa que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵