Casas en Londres

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2078$ 356150
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Londres en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Londres

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lovely Studio in London With Patio
A 1,02 km del centro

Higiene y Seguridad

A poca distancia de Charing Cross, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Londres, en la zona de Centro de la ciudad de Londres, te encontrarás a pocos pasos de The Strand y Charing Cross. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,2 km de Trafalgar Square, así como a 0,2 km de National Gallery. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene ducha.

- 32%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$41.314
$28.093
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guestready - Modern 1BR Flat in Holborn - Super Central
A 1,84 km del centro

Higiene y Seguridad

En Londres (Centro de la ciudad de Londres), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Centro de la ciudad de Londres, en Londres, te encontrarás a 5 minutos a pie de Theatreland y a 6 minutos a pie de Shaftesbury Avenue. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,6 km de King's College London, así como a 0,7 km de Russell Square. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Hay acceso a internet por cable o wifi disponible gratis. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora/secadora.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$58.335
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marble Apartments Tooting House
A 8,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Londres (Wandsworth), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Wandsworth, en Londres, te encontrarás a 5 minutos en auto de Clapham Common y a 8 minutos en auto de Club de tenis de Wimbledon. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 7,1 km de Estadio de fútbol Stamford Bridge, así como a 7,3 km de Estadio The Oval. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfy Room Close to the Center
A 2,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Londres (Southwark), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Southwark, en Londres, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio The Oval y Museo de la Guerra Imperial. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3,1 km de Mercado de Borough, así como a 3,3 km de Acuario Sea Life London Aquarium. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con placa de cocina y microondas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen lavadora y tabla de planchar con plancha.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Londres que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Londres

Decidí que casas en Londres alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Londres?

Las casas en Londres son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Londres están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Londres y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Londres para un viaje inolvidable.

̵