Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Las Palmas de Gran Canaria

Estos son los hoteles más elegidos de Las Palmas de Gran Canaria. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalina Park
A 3,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Catalina Park, en Las Palmas de Gran Canaria, se sitúa a pocos minutos de Gran Canaria School of Languages y Santa Catalina Park. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia y de Centro comercial El Muelle. Reserva una de las 78 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen refrigerador y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible solo los días de la semana. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal 7 Soles
A 4,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal 7 Soles está en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Castillo de la Luz y a unos minutos de Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Este hostal para familias se encuentra cerca de Centro comercial El Muelle y de Ferry a Las Palmas. Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel THe Fataga y Centro de Negocios
A 2,41 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel THe Fataga y Centro de Negocios gozarás de una ubicación céntrica en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Plaza España y de Puerto de la Luz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de arte moderno La Regenta y Parque de Santa Catalina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 94 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tiendas en el establecimiento y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 12 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
IFA Beach Hotel - Adults Only
A 39,19 km del centro

En San Bartolomé de Tirajana (San Agustín), IFA Beach Hotel - Adults Only te permite llegar cómodamente a Playa El Águila y Playa de San Agustín. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa Las Burras y de Parque temático Sioux City Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Las Palmas de Gran Canaria

Encontrá la opción ideal para vos en Las Palmas de Gran Canaria con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 4 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

Reservá el alojamiento 4 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hotel Cantur
A 3,62 km del centro
Estadía en Las Palmas de Gran Canaria

Cantur City Hotel está en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y Parque de Santa Catalina. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial El Muelle y Centro de arte moderno La Regenta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 500 m de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Palmas de Gran Canaria? En este hotel tienes a tu disposición 132 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Alojamiento
AC Hotel Iberia Las Palmas
A 2,41 km del centro
Estadía en Las Palmas de Gran Canaria

Al hospedarte en AC Hotel Iberia Las Palmas, estarás en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Fuente Luminosa y de Parque San Telmo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza de la Feria y Casa Museo Pérez Galdos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 281 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer En AC Hotel Iberia Las Palmas tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Los hoteles en Las Palmas de Gran Canaria que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Las Palmas de Gran Canaria para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Las Palmas de Gran Canaria con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Las Palmas de Gran Canaria que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Las Palmas de Gran Canaria directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Las Palmas de Gran Canaria que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

̵