Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Liverpool

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Liverpool

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Liverpool

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Liverpool. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Britannia Adelphi Hotel City Centre
A 594 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Britannia Adelphi Hotel & Spa estarás en pleno corazón de Liverpool, a pocos pasos de Torre St. John's Beacon y de Concert Square. Este hotel spa se encuentra cerca de Liverpool ONE y Cine Vue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 402 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Liverpool-Knowsley M57, Jct.4
A 8,93 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Liverpool (Knowsley), Holiday Inn Express Liverpool-Knowsley M57, Jct.4 se sitúa a poca distancia de Croxteth Hall and Country Park y Edificio Casbah Coffee Club. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Knowsley Hall y de Aintree Racecourse.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 86 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Liverpool-Knowsley M57, Jct.4. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Liverpool? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hatters Hostel Liverpool
A 771 m del centro
6.7

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hatters Hostel Liverpool está en pleno corazón de Liverpool, a pocos pasos de Cine y galería de arte FACT y Everyman Theatre. Este albergue se encuentra cerca de Liverpool ONE y de Cine Vue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 335 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! En este albergue de estilo victoriano encontrarás también televisor en zonas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Liverpool? En este albergue tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Liverpool más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Liverpool más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Liverpool

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Liverpool con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Liverpool

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Liverpool con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Liverpool, Reino Unido

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Liverpool? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Liverpool al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Liverpool con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Liverpool con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵