Hoteles en Abu Dabi

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Abu Dabi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Abu Dabi

Estos son los hoteles más elegidos de Abu Dabi. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Rose Hotel
A 1,88 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en Royal Rose Hotel estarás en pleno corazón de Abu Dabi, a pocos pasos de Abu Dhabi Commercial Bank y cerca de Khalifa Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Capital Garden y Centro comercial Abu Dhabi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 355 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo barroco ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Abu Dabi? En este hotel tienes a tu disposición 819 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Abu Dhabi Al Bustan
A 7,95 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Novotel Abu Dhabi Al Bustan estarás en pleno corazón de Abu Dabi, en una ubicación conveniente para llegar a Abu Dhabi National Exhibition Centre o a Gran mezquita Sheikh Zayed. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mushrif Mall y Estadio de Sheikh Zayed. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 361 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Abu Dabi? En este hotel tienes a tu disposición 1385 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emirates Palace Abu Dhabi
A 5,58 km del centro
9.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te hospedas en Emirates Palace Abu Dhabi, en Abu Dabi (Cornisa de Abu Dabi), podrás llegar fácilmente a Open Beach y a Centro comercial Marina. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Al Khubeirah y Club deportivo marítimo internacional de Abu Dhabi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 394 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y bidet. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como discoteca y canchas de tenis exteriores. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar junto a la piscina, en el bar en la piscina o en uno de los 2 bares con salón lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oryx Hotel
A 3,09 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Oryx Hotel estarás en pleno corazón de Abu Dabi, en una ubicación conveniente para llegar a Jardín Al Khubeirah y a Villa del patrimonio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Khalidiyah Mall y Club deportivo marítimo internacional de Abu Dhabi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. El televisor LCD de 27 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Abu Dabi

Encontrá los hoteles en Abu Dabi con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Yas Viceroy Abu Dhabi
9.4
A 23,76 km del centro
Estadía en Abu Dabi

Si te alojas en Yas Viceroy Abu Dhabi, en Abu Dabi (Isla de Yas), estarás a pocos minutos de Circuito Yas Marina y Ferrari World. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo Yas y Yas Kartzone. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 499 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y centro de bienestar. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 7 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Sofitel Abu Dhabi Corniche
9.1
A 2,62 km del centro
Estadía en Abu Dabi

Al hospedarte en Sofitel Abu Dhabi Corniche, estarás en pleno corazón de Abu Dabi, en una ubicación conveniente para llegar a Capitol Park y a Centro comercial Abu Dhabi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de El Corniche y Abu Dhabi Commercial Bank. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de salón de belleza. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Alojamiento
Millennium Corniche Hotel Abu Dhabi
8.3
A 2,08 km del centro
Estadía en Abu Dabi

Millennium Corniche Hotel Abu Dhabi está en pleno centro de Abu Dabi, a pocos pasos de Capitol Park y a unos minutos de El Corniche. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Abu Dhabi Commercial Bank y Mercado central. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 305 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Aprovecha el servicio de traslado gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratuito.

Hoteles 4 estrellas en Abu Dabi

Reservá el hotel 4 estrellas en Abu Dabi ideal para tu viaje.

Alojamiento
Al Maha Arjaan By Rotana
A 1,80 km del centro
Estadía en Abu Dabi

Disfruta de una ubicación céntrica en Abu Dabi reservando en Al Maha Arjaan By Rotana, a pocos pasos de Capital Garden y cerca de Abu Dhabi Commercial Bank. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de El Corniche y Centro comercial Madinat Zayed. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 288 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con horno y microondas. Con televisor de pantalla plana de 48 pulgadas con películas de estreno y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Le Meridien Abu Dhabi
A 2,63 km del centro
Estadía en Abu Dabi

Alojándote en Le Meridien Abu Dhabi estarás en pleno corazón de Abu Dabi, a pocos pasos de Khalifa Center y de Centro comercial Abu Dhabi. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Abu Dhabi Commercial Bank y The Galleria. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 234 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes y 5 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar junto a la piscina, 2 bares con salón y 2 bares en la playa. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Hala Arjaan by Rotana
A 2,87 km del centro
Estadía en Abu Dabi

Alojándote en Hala Arjaan by Rotana estarás en pleno corazón de Abu Dabi, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Centro comercial Abu Dhabi o El Corniche. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto Zayed y Manarat Al Saadiyat. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 166 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LED de 32 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Abu Dabi? En este apartotel tienes a tu disposición 38 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Abu Dabi

Hoteles en Abu Dabi

Los hoteles en Abu Dabi que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Abu Dabi para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Abu Dabi con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Abu Dabi que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Abu Dabi directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Abu Dabi que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵