Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Taba

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Taba con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Taba

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Taba para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol Taba Red Sea
A 42,31 km del centro

La Playa Beach Resort Taba está en Taba, en las inmediaciones de Cañón de Color y de Castillo Zaman. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de arena fina.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 440 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen discoteca y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol y Mar Sea Star
A 8,37 km del centro

Se trata de un complejo perfecto para amantes de la acción y para aquellos que busquen tranquilidad. Está rodeado por majestuosas montañas y está decorado con serenos tonos pastel que armonizan con su entorno. Se puede hacer submarinismo o bucear y descubrir las extraordinarias barreras de coral por las que el mar Rojo es famoso en todo el mundo. Y quien lo prefiera puede disfrutar de la serenidad y la prístina belleza del desierto del Sinaí. En el complejo, a los huéspedes les espera un servicio agradable, una cocina excelente y un ambiente atractivo y calmo que garantiza unas vacaciones inolvidables. El hotel urbano comprende un total de 171 habitaciones, jardín y terraza. Además, dispone de vestíbulo, cafetería, peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, sala de TV, restaurante y conexión a Internet. También se ofrece servicio de lavandería y club infantil para los más pequeños.El hotel está situado muy cerca de su propia playa de arena, a solo 10 km de la frontera de Taba y a 25 km del aeropuerto internacional de Taba.El hotel dispone de habitaciones cómodas y acogedoras, incluidas 6 suites. Cada habitación tiene balcón o terraza con vistas a la piscina o a las montañas, mientras que las suites ofrecen el maravilloso panorama del mar Rojo. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera/ducha, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, una pequeña nevera, caja fuerte y balcón o terraza.El hotel cuenta con un club de salud con piscina al aire libre y bar de aperitivos y, además, ofrece un gran número de actividades deportivas como tenis, vóley-playa, ping-pong, petanca, billar, dardos y ciclismo. También cuenta con un equipo de animadores de varios países que organiza programas diariamente. El club infantil también tiene un programa diario de actividades para los pequeños de la casa, entre 4 y 12 años. Hay muchas instalaciones para niños: piscina infantil, parque, menús especiales, cunas, sillas para niños y servicio de niñera (a petición y por un cargo extra). Los huéspedes pueden relajarse también en la sauna o con un masaje y los más activos pueden participar en una sesión de aeróbic.El desayuno se puede seleccionar del bufet, así como la comida y la cena.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes