Casas en Madrid

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2391$ 286454
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Madrid en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Madrid

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A Gaudi Hotel
A 473 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

A Gaudi Hotel está localizado en Madrid. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, bañera / tina de hidromasaje y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de niñera y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cibeles
A 573 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Gran Vía, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Madrid, en la zona de Chueca, te encontrarás a pocos pasos de Gran Vía y a 8 minutos a pie de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,7 km de Puerta del Sol, así como a 1,1 km de Parque de El Retiro. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con horno y microondas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Captivating Apartment in Madrid Near El Retiro Park
A 4,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Madrid (Puente de Vallecas), Esta casa de vacaciones, en la zona de Puente de Vallecas, en Madrid, se encuentra a 10 minutos en auto de Lavapiés y CaixaForum Madrid. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 4,6 km de Museo del Prado, así como a 4,8 km de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón privado. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lagasca III
A 2,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza de Colón, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Madrid, en la zona de Salamanca, te encontrarás a pocos pasos de Paseo de la Castellana y a 14 minutos a pie de Parque de El Retiro. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,8 km de Plaza de Colón, así como a 0,9 km de Embajada de los Estados Unidos. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con microondas y una televisión de pantalla plana. El baño tiene ducha y un secador de pelo. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una secadora.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Madrid?

Las casas en Madrid son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Madrid están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Madrid y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Madrid para un viaje inolvidable.

̵