Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Mánchester con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Mánchester

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Mánchester más populares

Estos son los hoteles en Mánchester con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton by Hilton Manchester Northern Quarter
A 764 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Arena Manchester, Al reservar tu estadía en Hampton by Hilton Manchester Northern Quarter, que se ubica en la zona de Machester (centro de la ciudad), en Manchester, te encontrarás a 15 minutos a pie de Centro comercial Manchester Arndale y Arena Manchester. Hospédate en este hotel y estarás a 2,9 km de Estadio Etihad Stadium, así como a 2,9 km de O2 Apollo Manchester. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas internacionales gratuitas. En Hampton by Hilton Manchester Northern Quarter tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Con un gimnasio abierto las 24 horas y una televisión en las áreas comunes, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manchester? En este hotel, dispones de 46 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Mánchester con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Mánchester para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Rampant Lion Hotel
A 2,96 km del centro
Estadía en Mánchester

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Baños Victoria, Con una conveniente ubicación en Manchester, Rampant Lion Hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Baños Victoria y Wilmslow Road. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Whitworth Art Gallery, así como a 1,7 km de University of Manchester. Disfruta de una agradable estadía en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Deléitate con las especialidades de cocina italiana en Don Leone, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Mánchester con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Mánchester. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Mánchester con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Mánchester con desayuno incluido

̵