Hoteles en Montego Bay

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Montego Bay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Montego Bay

Estos son los hoteles más elegidos de Montego Bay. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mynt Retreat
A 2,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Mynt Retiro en Montego Bay, usted estará cerca de la playa ya pocos minutos de la playa de Cueva del Doctor y Cornwall Beach. Este bed and breakfast se encuentra en las cercanías de la playa del callejón sin salida y AquaSol Tema Park.Rooms estancia en una de 6 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha / bañera tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera / tetera y servicio de descubierta, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de masajes y tratamientos faciales en el sitio. Este bed and breakfast también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y área de picnic. El servicio de transporte gratuito a la playa hace que llegar a las olas y la arena un breeze.Dining tomar un bocado para comer en el restaurante de la cama y desayuno, el cual cuenta con un bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Jamaica
A 6,47 km del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Riu Palace Jamaica se sitúa en Montego Bay, a 350 m del Centro Comercial Blue Diamond, a 5,5 km del Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster y a 6,5 km del Barrio Chino. Dispone de Wi-Fi gratuito y 3 piscinas al aire libre. La propiedad sólo para adultos cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono y minibar, así como TV por satélite, balcón y baño privado con secador de cabello. Entre los servicios se encuentran gimnasio, terraza con solárium, además de tumbonas de playa y sombrillas. Los restaurantes temáticos que alberga el hotel ofrecen desayuno diario tipo buffet con productos integrales, frutos y jugos naturales, al mismo tiempo una carta de cocina italiana e internacional.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Reggae All Inclusive Adults Only
A 6,53 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado sobre la playa y rodeado de áreas verdes, el Riu Reggae es un hotel all-inclusive sólo para adultos localizado en Montego Bay. Con piscina con borde infinito, spa y Wi-Fi gratuito, se sitúa a 200 m del centro comercial Golden Triangle Mall y a 5 km en auto del Aeropuerto Internacional Sangster de Montego Bay. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable y baño privado con secador de cabello. Hay unidades con vista al jardín o al océano. Entre las comodidades el establecimiento ofrece gimnasio, servicio de conserjería y diversas actividades como tenis, kayak y buceo. Se organizan actividades diurnas y nocturnas y el Renova Spa, cuenta con sauna, hidromasaje y tratamientos corporales. También podrás divertirte en la discoteca Pacha. El establecimiento alberga de restaurantes que ofrecen platos italianos, asiáticos y cortes de carne. También dispone de 4 bares donde podrás solicitar refrescos y aperitivos. La propiedad se encuentra a 180 km de Kingston.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seagarden Beach Resort All Inclusive
A 2,69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Un vestíbulo y una recepción están disponibles para los viajeros. Las comodidades incluyen una caja de seguridad. Acceso inalámbrico a Internet (sin cargo adicional) disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Entre las opciones culinarias disponibles en el complejo se encuentran un restaurante y un bar. Las tiendas también están disponibles. También hay un jardín. Las instalaciones adicionales en el complejo de vacaciones incluyen una sala de televisión. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del alojamiento. Los servicios e instalaciones disponibles incluyen un servicio de niñera y un servicio de guardería. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado. Las comodidades estándar de la mayoría de las habitaciones incluyen un balcón. Muchas habitaciones tienen vistas al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Las características adicionales incluyen una nevera y una estación de té / café. Un set de planchado también está disponible para la comodidad de los viajeros. Pequeños extras, como teléfono, TV y WiFi, contribuyen a una gran estancia. El baño ofrece instalaciones convenientes, incluida una ducha. Un secador de pelo también se puede encontrar en cada uno de los baños. Deportes / Entretenimiento El complejo cuenta con una piscina al aire libre y una piscina para niños. Las tumbonas y sombrillas en la terraza ofrecen un lugar ideal para relajarse. Las opciones de ocio en el complejo incluyen voleibol de playa y un gimnasio, o de pago, tenis. Diversión y entretenimiento son ofrecidos por una discoteca. Las comidas con todo incluido se pueden reservar. Los huéspedes pueden optar por reservar opciones como desayuno, almuerzo o cena. El complejo de vacaciones también ofrece aperitivos. Las bebidas alcohólicas se sirven en el alojamiento.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Montego Bay

Encontrá los hoteles en Montego Bay con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Montego Bay

Reservá el hotel 3 estrellas en Montego Bay ideal para tu viaje.

Alojamiento
Relax Resort
A 3,38 km del centro
Estadía en Montego Bay

Ubicación El Relax Resort está situado en la cima de una colina con vista panorámica a frondosos jardines y las aguas del mar Caribe en Montego Bay, Jamaica. Colinas ondulantes, estuarios irregulares y blancas playas bordeadas de palmeras conforman el paisaje de este popular destino turístico. Montego Bay, un centro comercial y cultural, es la más cosmopolita de todas las áreas de resort en Jamaica. En el área hay compras duty-free, elegantes restaurantes y una gran vida nocturna. Ocho Ríos está subiendo la costa, y ofrece aún más en lo que hace a entretenimiento y compras. Los puestos de comida ofrecen platos típicos jamaiquinos, como el cerdo jerk, langosta y por supuesto, cerveza Red Stripe. Las alternativas de recreación incluyen esnórquel, golf, velero, windsurf, parasailing, cabalgatas y deportes acuáticos. Comodidades del hotel. El solarium del resort está rodeado de frondosos jardines y tiene una gran piscina. El transporte de cortesía traslada a los huéspedes a Aqua Salt y Doctor's Cave Beach, unas de las playas más famosas de la isla. El resort tiene un pequeño gimnasio y una computadora en el lobby que ofrece acceso de alta velocidad a Internet. Se ofrece caja fuerte, cambio, servicios de tintorería e información turística. Habitaciones. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y kitchenette o cocinas completas. Sugerencia del experto. Dolphin Cove, justo al lado de Dunn's River Falls, es una ensenada natural rodeada de una frondosa selva tropical. Los huéspedes pueden nadar con los delfines y examinar rayas venenosas, anguilas, tiburones, serpientes, guacamayos y otros peces y aves tropicales. Relax Resort ofrece habitaciones y suites exquisitamente decoradas que proveen todas las comodidades del hogar. Todas las unidades tienen balcones privados con vista al transparente mar Caribe, a un atardecer impactante o frondosos jardines. Las habitaciones con aire acondicionado brindan el máximo confort, como así también los ventiladores de techo, TV por cable, teléfono y kitchenette en las unidades studio y cocina completa en las unidades de uno y dos dormitorios. Se incluye servicio de habitaciones. Disfrute de un estilo de vida libre de problemas y como si estuviera en su casa en el Relax Resort.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Montego Bay

Hoteles en Montego Bay

Los hoteles en Montego Bay que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Montego Bay para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Montego Bay con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Montego Bay que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Montego Bay directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Montego Bay que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵