Mar del Plata, el destino en el que sobran motivos para divertirse. A tan solo 404 km de la Ciudad de Buenos Aores, La Feliz es uno de los balnearios de la Costa Atlántica más elegidos y concurridos por los argentinos todos los años y, sobre todo, en verano. Esta ciudad a las orillas del mar nunca para de sorprender con sus atractivos naturales e inmensa variedad de actividades.
En temporada alta, Mardel es sinónimo de teatro, desfiles, fútbol y playa. El comienzo del verano transforma las arenas de la playa en un arcoiris de sombrillas y carpas de playa. Mar del Plata recibe miles de turistas cada verano listos para disfrutar todo lo que la feliz tiene para ofrecer y descansar en la playa.
Dónde hospedarse en Mar del Plata
Sí estas pensando en veranear acá, o bien hacerte una escapada, te recomendamos tener en cuenta las siguientes zonas y barrios a la hora de reservar hoteles en Mar del Plata:
Centro
Playa Grande
Si querés disfrutar de la vida nocturna que ofrece La Feliz, los hoteles cerca de Playa Grande son los indicados. Mayormente elegida por jóvenes y grupos de amigos, Playa Grande es la playa emblemática de Mar del Plata. Si te gusta hacer surf, esta playa es para vos. A 15 minutos está el Sheraton Mar del Plata, una opción de lujo para vivir MDQ con comodidad y buena ubicación.
Güemes
La zona ideal si buscás mayor tranquilidad ya que está alejada de las playas del sur. Güemes es un barrio residencial aunque cuenta con buenas opciones de cervecerías, locales comerciales y restaurantes.
Punta Mogote
Esta zona es una buena idea si equerés estar a una distancia razonable del centro. Punta Mogote tiene la playa más extensa de Mar del Plata y cuenta con más de 20 balnearios con variedad de amenities para que disfrutes de la playa.
Empezá a planificar tu viaje y reservá tu hotel en Mar del Plata con Despegar. Andá y se feliz en La Feliz.