Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Mendoza con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Mendoza

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Mendoza más populares

Estos son los hoteles en Mendoza con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Mendoza con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Mendoza para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hathor Hotels Mendoza
A 2,89 km del centro
Estadía en Mendoza
8.0

Situado sobre los Caminos del Vino y frente al Acceso Sur de la Ruta 40 en Guaymallén, el Hathor Hotels Mendoza se encuentra a 10 minutos en auto del centro de Mendoza y a 4 km del Centro de Exposiciones Emilio Civit. El hotel cuenta con un centro de negocios, habitaciones con conexión Wi-Fi gratis y estacionamiento sin costo. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli queda a 11 km.

Las habitaciones del Hathor están equipadas con escritorio, teléfono de marcado directo, TV LCD por cable y caja fuerte. Además, poseen aire acondicionado, calefacción y bañera. Las suites disponen de vistas a la montaña y microondas.

Entre los servicios, el huésped podrá alquilar una de las 3 salas para reuniones que ofrecen servicio de catering y equipamiento audiovisual. También hay recepción 24h, conserjería y traslados con costo adicional. Las instalaciones recreativas se componen por una piscina al aire libre de temporada y un gimnasio.

El establecimiento alberga un restaurante, donde se sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa que consiste en yogur, cereales y frutas, además de una variedad de bebidas frías y calientes. También ofrece un menú a la carta que incluye platos nacionales e internacionales, así como opciones para celíacos.

Hathor Hotels Mendoza está ubicado a 2.5 km del Mendoza Plaza Shopping Mendoza y a 6.5 km del Parque General San Martín. La Terminal de Ómnibus de la ciudad se halla a 2 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$85.395
- %
Ver más ofertasCargando