Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Mendoza

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Mendoza para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2685$ 55583
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Mendoza

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Mendoza más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Mendoza más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Mendoza mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Posada Paraíso Boutique House
A 780 m del centro
Estadía en Mendoza

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mendoza (Centro histórico), Al reservar tu estadía en Posada Paraíso Boutique House, en la zona de Centro histórico, en Mendoza, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque General San Martín y Plaza Chile. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,7 km de Teatro Independencia, así como a 0,8 km de Plaza Italia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Mendoza con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Mendoza con gimnasio

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Mendoza más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Mendoza al mejor precio

Alquiler Temporario
ESCALA83 Apartamentos
A 832 m del centro
Estadía en Mendoza
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza Italia, Al reservar tu estadía en ESCALA83 Apartamentos, en la zona de Centro histórico, en Mendoza, te encontrarás a 10 minutos a pie de Plaza Italia y Museo Pasado Cuyano. Hospédate en este condominio de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Mendoza Tenis Club y a 1,3 km de Museo de Arte Moderno Municipal. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$13.426
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Mendoza?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Mendoza suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Mendoza ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Mendoza que Despegar tiene para vos. 

̵