Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2840$ 684815
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez para tu viaje

Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez

Descubrí los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Benito Juarez con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez

Alojamiento
Casa de la Luz
A 5,86 km de Aeropuerto Internacional Benito Juarez
Estadía en Ciudad de México

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Ayuntamiento, Si te hospedas en Casa de la Luz, en Ciudad de México (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Ayuntamiento y Plaza de la Constitución. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Zócalo y Palacio Nacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Restaurante Tezontle de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$55.096
$96.660
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 43 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Hotel Flamencos
A 5,89 km de Aeropuerto Internacional Benito Juarez
Estadía en Ciudad de México
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Ciudad de México (Centro de la Ciudad de México), Al reservar tu estadía en Hotel Flamencos, te encontrarás en el corazón de Ciudad de México, a 15 minutos a pie de Suprema Corte de Justicia y Calle Francisco I. Madero. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Palacio Nacional, así como a 1,3 km de Zócalo. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 50 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Hotel Flamencos te ofrece deliciosas comidas en Hotel Flamencos. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Otros servicios de este hotel incluyen información sobre paseos en bicicleta, estacionamiento para bicicletas y traslados en bicicleta. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.286

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Círculo Mexicano
A 5,94 km de Aeropuerto Internacional Benito Juarez
Estadía en Ciudad de México
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Zócalo, Si reservas tu estadía en Círculo Mexicano, en Ciudad de México, en la zona de Centro histórico, te encontrarás a pocos pasos de Templo Mayor y Catedral Metropolitana. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 0,3 km de Zócalo, así como a 1,1 km de Palacio de Bellas Artes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. En Círculo Mexicano, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y servicio de organización de bodas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$97.804
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez en Ciudad de México

Los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez en Ciudad de México para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Benito Juarez que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez en Ciudad de México que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juarez

̵