Casas en Ciudad de México

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1313$ 42106
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Ciudad de México en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Ciudad de México

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Palmas
A 32,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Palmas se sitúa en Ciudad de México. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Las comodidades incluyen jardín, seguridad 24 hrs y servicio de maletero. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suite lujo ideal ejecutivos y viajeros
A 4,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ciudad de México (Miguel Hidalgo), Al reservar tu estadía en Suite lujo ideal ejecutivos y viajeros, en la zona de Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Chapultepec y Museo Nacional de Antropología. Hospédate en este condominio y estarás a 11,9 km de Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, así como a 19,4 km de Six Flags México. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Quinta de Xochimilco
A 20,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Ciudad de México (Xochimilco), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Xochimilco, en Ciudad de México, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque Ecológico y Mercado de Plantas de Xochimilco y Estadio Azteca. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 14,3 km de Centro Comercial Perisur, así como a 18,1 km de Six Flags México. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen ventilador de techo y cortinas blackout, y un servicio de limpieza previa solicitud. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisión en las áreas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seminario 12
A 654 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Templo Mayor, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, tendrás una ubicación céntrica en Ciudad de México, a pocos pasos de Templo Mayor y Zócalo. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,5 km de Catedral Metropolitana, así como a 0,6 km de Palacio Nacional. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con refrigerador y microondas. Incluye una televisión Smart con Netflix, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera con ducha con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono, además de cafetera/tetera y lavadora/secadora. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de esta casa de vacaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Esta casa de vacaciones también dispone de servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Esta casa de vacaciones pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Casas en Ciudad de México

Decidí que casas en Ciudad de México alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Ciudad de México?

Las casas en Ciudad de México son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Ciudad de México están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Ciudad de México y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Ciudad de México para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Ciudad de México

̵