Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Maragogi con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Maragogi

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2875$ 274044
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Maragogi más populares

Estos son los hoteles en Maragogi con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Oca Maragogi Resort
A 7,75 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Grand Oca Maragogi está situado frente a la playa, en Maragogi, a 300 m de las piscinas naturales y a 115 km del Aeropuerto Internacional de Recife - Guararapes. El hotel cuenta con servicios de spa, piscinas al aire libre y servicio de limpieza diario.

Entre los servicios ofrecidos por el Grand Oca Maragogi Resort están monitores adultos e infantiles, espectáculos musicales en vivo, gimnasio y canchas de voleibol y fútbol. El complejo cuenta con recepción y seguridad 24h, estacionamiento gratuito y servicios con cargo extra como niñera, alquiler de coches y lavandería.

El Grand Oca Resort Maragogi All Inclusive tiene 3 restaurantes, uno en el sistema buffet y 2 temáticos, especializados en las culinarias nordestina e internacional. Con vista panorámica, el desayuno incluye más de 70 ítems como tapioca, pastel de goma y frutas regionales. Y hay bares dentro y al lado de la piscina y frente al mar.

Las habitaciones del Grand Oca cuentan con vista al jardín o a la piscina y disponen de aire acondicionado split, TV LCD por cable y minibar, además de baño con secador de cabello y amenities.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$47.253
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Maragogi con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Maragogi para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Maragogi

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Maragogi!

Alojamiento
Pousada Vovó Zilda
A 10,99 km del centro
Estadía en Maragogi

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Peroba, Con una conveniente ubicación en Maragogi, Pousada Vovó Zilda se ubica a 4 minutos en auto de Playa Coroa Grande y a 6 minutos en auto de Iglesia de São José. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 1,2 km de Playa Peroba, así como a 6,8 km de Playa Antunes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible previa solicitud, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. En Pousada Vovó Zilda tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.916

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Dellas pousada
A 10,17 km del centro
Estadía en Maragogi
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Peroba, Con una conveniente ubicación en Maragogi, cerca de la playa, Dellas pousada se encuentra a 4 minutos a pie de Playa Peroba y a 14 minutos a pie de Playa Ponta do Mangue. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 3,3 km de Playa de Barra do Camaragibe, así como a 5,1 km de Playa Antunes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta pousada brasileña también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.920
$29.900
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 20 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Disfrutá de la pileta en los hoteles con desayuno incluido en Maragogi

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluido en Maragogi para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Maragogi con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Maragogi. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Maragogi con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Maragogi con desayuno incluido

̵