Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Miami

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Miami

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 9691$ 1026533
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Miami

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Miami. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Doubletree Hotel & Miami Airport Convention Center
A 8,46 km del centro
7.6

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center te permite llegar cómodamente a lugares como Mall of the Americas desde su conveniente ubicación en Miami, con fácil acceso al centro de convenciones. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Magic City Casino y de Parque acuático Grapeland.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 334 habitaciones con aire acondicionado, estaci√≥n de conexi√≥n para MP3 y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edred√≥n de plumas para descansar pl√°cidamente. La televisi√≥n con canales por sat√©lite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexi√≥n a Internet wifi gratis no perder√°s el contacto con el resto del mundo. El ba√Īo privado con ducha y ba√Īera combinadas est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversi√≥n est√° asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, ba√Īera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicios de conserjer√≠a y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Ac√©rcate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeter√≠as de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendr√°s centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con ch√≥fer y check-in r√°pido a tu disposici√≥n. ¬ŅEst√°s organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposici√≥n 15979 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un costo adicional (disponible las 24 horas).

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$78.496
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Four Points By Sheraton Miami Airport
A 9,41 km del centro
7.9

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Miami International Mall y de Miami Jai Alai. En Four Points by Sheraton Miami Airport gozarás de una ubicación céntrica en Miami y podrás llegar fácilmente a Mall of the Americas.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Mant√©n el contacto con los tuyos gracias a la conexi√≥n a Internet wifi gratis. El cuarto de ba√Īoest√° provisto de ba√Īera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y art√≠culos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y tel√©fono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

- 14 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$32.122
$27.625
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Disfruta en cualquier momento del a√Īo los hoteles con pileta climatizada en Miami

Reserva los mejores hoteles con pileta climatizada en Miami para tu viaje

Ver m√°s ofertas