Casas en Miami

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4947$ 111801
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Miami en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Miami

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jackson Health District Rentals
A 718 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Marlins Park, Si te hospedas en este condominio, en Miami (Allapattah), estarás a poca distancia de Marlins Park y Distrito comercial del centro de Miami. Este condominio se encuentra cerca de Estadio American Airlines y de Bayside Marketplace. Ponte cómodo en este condominio. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera con ducha. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una lavadora/secadora. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 3 restaurantes de este condominio. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.952
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
2 Bedroom Buena Vista By LMC
A 4,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Centro comercial The Shops at Midtown Miami, Al reservar tu estadía en 2 Bedroom Buena Vista By LMC, en la zona de Buena Vista, en Miami, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro comercial The Shops at Midtown Miami y Zona histórica del boulevard MiMo Biscayne. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 6,3 km de Estadio American Airlines, así como a 6,6 km de Distrito comercial del centro de Miami. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de patio. La televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.606
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Dartall
A 13,30 km del centro

Piscina

Servicio de spa

En North Miami, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en North Miami, te encontrarás a 5 minutos en auto de Playa Surfside y a 9 minutos en auto de Centro comercial Aventura Mall. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 10,8 km de Gulfstream Park, así como a 12 km de Paseo marítimo de Miami Beach. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Modern Cabin 1
A 16,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Dolphin Mall, Si reservas tu estadía en Modern Cabin 1, en Miami, te encontrarás a 10 minutos en auto de Universidad Internacional de Florida y Dolphin Mall. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 5,4 km de Museo de Arte Frost, así como a 17,7 km de Dadeland Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secadores de pelo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Miami que aceptan mascotas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Miami?

Las casas en Miami son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Miami están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Miami y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Miami para un viaje inolvidable.

̵