Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hosterías en Miami

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Miami

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4999$ 393474
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Miami

Hosterías más elegidos de Miami para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zenmotel Inn
A 6,61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Zenmotel Inn, en Miami (Distrito histórico de MiMo Biscayne Boulevard), estarás a quince minutos en coche de Museo y jardines de Vizcaya y Phillip and Patricia Frost Museum of Science. Este aparthotel se encuentra a 10,8 km de PortMiami ya 19,7 km de University of Miami.Habitaciones Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, lavandería y un ascensor (ascensor). Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11:30 a.m.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.728
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Friendly Family House
A 12,10 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Universidad Internacional de Florida, Al reservar tu estadía en Friendly Family House, en Miami, te encontrarás a cinco minutos en auto de Universidad Internacional de Florida y Museo de Arte Frost. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 6,5 km de Dolphin Mall, así como a 10 km de Miracle Mile. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de huéspedes también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Buena Vista Historical Cottage
A 4,71 km del centro

En Miami (Northeast Miami), Al reservar tu estadía en esta casa de huéspedes, en la zona de Northeast Miami, en Miami, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro comercial The Shops at Midtown Miami y Zona histórica del boulevard MiMo Biscayne. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 6,4 km de Estadio American Airlines, así como a 6,7 km de Distrito comercial del centro de Miami. Ponte cómodo en este establecimiento, que tiene cocina. Hay un patio amueblado privado. Esta casa de huéspedes para no fumadores ofrece kayak en los alrededores. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Little Havana Spanish Style Guest House by Calle Ocho
A 2,60 km del centro

Higiene y Seguridad

Little Havana Spanish Style Guest House by Calle Ocho se sitúa en Miami. Dispone de parque acuático. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Propiedad libre de humo

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Miami

Decidí que Hosterías en Miami alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Miami

Seguí conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Miami

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Miami

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Miami? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Miami. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Miami para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Miami tiene para ofrecer.

̵