Hoteles en Mérida

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Mérida

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Mérida

Estos son los hoteles más elegidos de Mérida. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel María del Carmen
A 661 m del centro
6.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel María del Carmen se encuentra en el Centro Histórico de Mérida. Cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24h y un restaurante con servicio a la habitación. El restaurante del hotel sirve un desayuno opcional diario, incluido en algunas tarifas. Además, prepara platos mexicanos e internacionales a la carta. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de cócteles y aperitivos en el bar de la piscina. Brújula: • Situado a 500 m del Palacio Municipal y de la Plaza de la Independencia. • Ubicado a 600 m del Museo Casa Montejo. • El Aeropuerto Internacional de Manuel Crescencio Rejón queda a 7 km. • El Hotel María del Carmen se encuentra a 8 km del Centro Comercial Gran Plaza. • A 20 minutos en coche del Gran Museo del Mundo Maya. • El sitio arqueológico de Chichén Itzá está a 123 km de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Doralba Inn
A 525 m del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el Centro Histórico de Mérida, el Hotel Doralba Inn cuenta con un estilo colonial, con piscina al aire libre y su equipo disponible las 24h en la recepción. Necesitas saber: • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. • Algunos huéspedes consideran que las opciones de desayuno podrían ser más variadas. El desayuno se sirve diariamente en el restaurante del hotel, situado en el patio central. Está compuesto por productos regionales, como frijoles y huevos, acompañados por una selección de bebidas calientes y frías. Los huéspedes también pueden utilizar las máquinas de aperitivos en el vestíbulo.   Brújula: • El Doralba Inn Mérida está ubicado a 300 m de la Catedral de Mérida. • Se encuentra a 350 m de la Plaza de la Independencia. • A 3 km del Paseo de Montejo y del Monumento a la Patria. • Está a 8 km del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón. • El sitio arqueológico de Chichen Itzá queda a 1h30 en coche.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Merida
A 270 m del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Merida se encuentra en Mérida. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, información turística, recepción de paquetes gratis y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hacienda Inn Aeropuerto
A 3,71 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Mérida, el Hotel Hacienda Inn Airport cuenta con jardines con hamacas, piscina al aire libre adulto e infantil y Wi-Fi gratis. El establecimiento queda a 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio. El hotel dispone del restaurante La Noria, que sirve desayuno bajo una tarifa, así como comidas típicas regionales como lechón asado, los huevos motuleños o el poc-chuc. También incluye un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y llevarlos a la piscina. Las comodidades del hotel incluyen espacios para reuniones y eventos, estacionamiento gratuito y servicios de conserjería, así como recepción y seguridad las 24hs. El Hacienda Inn Aeropuerto se encuentra a 4 km del centro de Mérida, a 6 km del Palacio Cantón y a 7,5 km del Paseo de Montejo. Las playas de la región están a unos 40 km y la zona arqueológica de Uxmal, a 75 km.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Mérida

Encontrá los hoteles en Mérida con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Marionetas
9.0
A 783 m del centro
Estadía en Mérida

El hotel está ubicado a 3 cuadras (400 m) desde el Paseo de Montejo, el mercado de Santa Ana y de su iglesia, así como parque de Santa Lucía y su iglesia. El Museo de Antropología se encuentra a 500 m de distancia. El hotel se encuentra a 5 cuadras (900 m) de la Plaza Grande, el centro histórico y la plaza principal de la ciudad de Mérida. Los huéspedes también encontrarán la catedral y la Casa de Francisco de Montejo a sólo 900 metros de distancia. Se encuentra a 36 km a Progreso, con su playa, centro turístico y del mar y 210 km a Campeche. Esta propiedad fue una vez un teatro popular de marionetas y ahora está es un pequeño hotel de lujo con preciosos jardines. Este encantador e histórico hotel urbano dispone de un total de 9 habitaciones, incluida 1 Junior suite. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte. Hay un cibercafé y un bar con acceso gratuito a Internet y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del hotel han sido diseñadas para ofrecer a los huéspedes la calidez y la intimidad. Cada habitación cuenta con suelos de mosaico tradicionales hechos a mano, grandes ventanas y puertas de estilo colonial que se hacen de la madera tropical. Todas las habitaciones están dotadas de baño privado con ducha / bañera y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet. Por otra parte, una caja fuerte, una mini nevera, té y café, set de plancha y aire acondicionado regulable y calefacción se proporcionan en el equipamiento estándar. Todas las unidades cuentan con terraza. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza, dotada de tumbonas. Los amantes del golf podrán disfrutar de una partida de su deporte favorito en el campo deportivo de la ciudad, a sólo 20 minutos en coche del hotel. Cada mañana se sirve el desayuno.

Hoteles 3 estrellas en Mérida

Reservá el hotel 3 estrellas en Mérida ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mérida

Hoteles en Mérida

Los hoteles en Mérida que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Mérida para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Mérida con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Mérida que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Mérida directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Mérida que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵