Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Milán

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Milán

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2485$ 358460
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Milán

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Milán. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Gray - A SINA Hotel
A 177 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Sina The Gray gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Galleria Vittorio Emanuele II y Catedral de Milán. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Milán y Palazzo Marino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 16 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$206.294
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel VIU Milan
A 2,31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Se le encuentra en el centro de Chinatown con una estancia en el Hotel VIU Milán (marzo de 2017 Nueva Apertura), a minutos de Corso Como y Arco della Pace. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Arena Civica Galleria y Lia Rumma.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones equipadas con un minibar y televisor de pantalla plana. Acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuita te permite permanecer conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. baño privado con bañera o ducha de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities Asegúrese de disfrutar de instalaciones de ocio que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago) .Dining tomar un bocado para comer en uno de los 2 restaurantes del hotel y 2 café tiendas / cafeterías, o permanecer en y tomar ventaja de las 24 horas servicio de habitaciones. Relajarse con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen conexión inalámbrica de alta velocidad (por cable) a Internet, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$146.643
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Excelsior Hotel Gallia, a Luxury Collection Hotel, Milan
A 2,51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Excelsior Hotel Gallia, a Luxury Collection Hotel, Milan, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Torre Pirelli y Torre Pirelli. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza della Repubblica y Porta Nuova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, sauna y baño turco. En este hotel de estilo Belle Époque, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel, tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$172.602
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Principe Di Savoia
A 1,82 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hotel Principe Di Savoia gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y de Porta Nuova. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Pirelli y Photology.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$144.986
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Milán más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Milán mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Milán más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Milán al mejor precio

Alojamiento
Hotel Pierre Milano
A 1,14 km del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci y Hospital San Giuseppe. Alojándote en Hotel Pierre Milano estarás en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de Basilica di Sant'Ambrogio y de Tempio della Vittoria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$90.221
$114.204
- 21 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Principe Di Savoia
A 1,82 km del centro
Estadía en Milán
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Principe Di Savoia gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y de Porta Nuova. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Pirelli y Photology.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$144.986

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel VIU Milan
A 2,31 km del centro
Estadía en Milán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Se le encuentra en el centro de Chinatown con una estancia en el Hotel VIU Milán (marzo de 2017 Nueva Apertura), a minutos de Corso Como y Arco della Pace. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Arena Civica Galleria y Lia Rumma.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones equipadas con un minibar y televisor de pantalla plana. Acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuita te permite permanecer conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. baño privado con bañera o ducha de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities Asegúrese de disfrutar de instalaciones de ocio que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago) .Dining tomar un bocado para comer en uno de los 2 restaurantes del hotel y 2 café tiendas / cafeterías, o permanecer en y tomar ventaja de las 24 horas servicio de habitaciones. Relajarse con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen conexión inalámbrica de alta velocidad (por cable) a Internet, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$146.643

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Milán, Italia

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Milán de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Milán. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Milán como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵