Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Moscú

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Moscú

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Moscú

Estos son los hoteles más elegidos de Moscú. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Metropol Moscow
A 400 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hotel Metropol Moscow gozarás de una ubicación céntrica en Moscú, a pocos pasos de Teatro Maly y Teatro Bolshói. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza Roja y Catedral de San Basilio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 371 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 1643 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Katerina City Hotel
A 3,34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Katerina City Hotel está en pleno corazón de Moscú, a pocos pasos de Casa Internacional de la Música de Moscú y Museum of the Moscow Railway. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Catedral de San Basilio y Plaza Roja.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), caja fuerte y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel, tienes a tu disposición 421 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iris Congress Hotel
A 13,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Moscú, Holiday Inn Moscow Seligerskaya se sitúa en las inmediaciones de Estadio Khimki y de Jardines botánicos de Moscú. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Torre de televisión Ostánkino y Experimentanium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 201 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 850 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Moscow Centre
A 3,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Novotel Moscow Centre, en Moscú (Tverskoi), estarás a poca distancia de Dostoevsky Museum y Plaza Roja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Catedral de San Basilio y Kremlin de Moscú.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel, tienes a tu disposición 475 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Moscú

Encontrá los hoteles en Moscú con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Moscú

Reservá el hotel 3 estrellas en Moscú ideal para tu viaje.

Alojamiento
ASTRUS Moscow City Hotel
A 13,28 km del centro
Estadía en Moscú

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Moscú (Troparevo-Nikulino), ASTRUS Moscow City Hotel se sitúa en las inmediaciones de Parque Bitsa y Universidad Estatal de Moscú. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Colinas de los Gorriones y de Estadio Luzhniki.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 495 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, sofá cama y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 1250 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Hotel Bega
A 4,50 km del centro
Estadía en Moscú

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Moscú reservando en Hotel Bega, a pocos pasos de Hipódromo Central de Moscú y cerca de Kremlin de Moscú. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Megasport y de Catedral de la Inmaculada Concepción.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 73 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Moscú

Hoteles baratos en Moscú

Descubrí los mejores hoteles en Moscú para tu viaje en Despegar. Acá vas a encontrar la mayor variedad de alojamiento para tu estadía, con muchos beneficios, especialmente en formas de pago y descuentos exclusivos. También tenés la opción de seleccionar el hotel en Moscú que mejor se ajuste a tu estilo, con muchas formas de filtrar los resultados que buscás, como categoría, tipo de hospedaje, servicios y la zona en que se localiza. La ubicación es muy importante si querés reservar hoteles para el mundial de fútbol, porque podés elegir los que se encuentren más cerca de los estadios. Una vez que tengas tu reserva de hotel en Moscu, vas a poder disfrutar de todo lo que esta gran ciudad tiene para ofrecer. En primer lugar visitá los atractivos más importantes. No dejes de conocer el Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio. Imperdible sacarte una foto en uno de estos lugares. También podés sumergirte en la cultura de la capital rusa con un paseo que incluya su teatro más importante: el Bolshoi. Acá se presentan algunas de las mejores obras de ópera y ballet de toda Europa. Además en tu visita tenés que probar los platos más ricos de la gastronomía local. Hay muchas recetas deliciosas como la sopa borsch, el caviar negro, las pastas de carne pelmeni y los crepes blinis, que te van a encantar acompañados por un vaso de vodka. Disfrutá de todo esto durante tu viaje con los hoteles en Moscu que te ofrece Despegar. ¡Aprovechá las mejores ofertas y hacé ya mismo tu reserva!

̵