Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Munich

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 13616$ 138636
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Munich con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Munich para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Andaz Munich Schwabinger Tor by Hyatt
A 3,56 km del centro
Estadía en Munich

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Andaz Munich Schwabinger Tor by Hyatt, en Múnich (Schwabing), estarás a pocos pasos de Leopold Street. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de Muenchner Freiheit y Englischer Garden.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 277 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Cuídate un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si buscas instalaciones recreativas, encontrarás una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas.Para comer, visite el restaurante del hotel, The Lonely Broccoli, para el almuerzo o la cena. También se puede cenar en las 2 cafeterías y se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 10:30 a. M. Y los fines de semana de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores con periódicos gratuitos en el vestíbulo. y servicio de tintorería / lavandería. Este hotel cuenta con 8 salas de reuniones disponibles para eventos. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el sitio. Se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Sofitel Munich Bayerpost
A 851 m del centro
Estadía en Munich

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Sofitel Munich Bayerpost gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Iglesia de San Pablo y Marienplatz. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Augustiner Keller y Cervecería Spaten.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 396 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 1800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Hotel Bayerischer Hof
A 1,46 km del centro
Estadía en Munich

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Bayerischer Hof, tendrás una ubicación céntrica en Múnich, a pocos pasos de Iglesia de Nuestra Señora y de Marienplatz. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Miguel y Funf Hofe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 5 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 6 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Munich

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Munich!

Alojamiento
SportScheck Hotel
A 6,69 km del centro
Estadía en Munich

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel se encuentra cerca de Chinesischer Turm y de Estadio Allianz. SportScheck Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Unterfoehring, en la ribera de un río y a poca distancia de Oficina central de Siemens y Jardín inglés.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo, una bonita vista a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Unterfoehring? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.958
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Ameron München Motorworld
A 6,71 km del centro
Estadía en Munich

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Múnich (Schwabing-Freimann), Al reservar tu estadía en Ameron München Motorworld, en la zona de Schwabing-Freimann, en Múnich, te encontrarás a 15 minutos en auto de Estadio Allianz y Mundo BMW. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 8 km de Estadio olímpico, así como a 8,6 km de Jardín inglés. Reserva una de las 153 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piso con calefacción y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. La televisión con canales por cable y tablets es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. Ameron München Motorworld te ofrece deliciosas comidas en Bacio della Mamma. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$29.449
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Ramada Hotel & Conference Center München Messe
A 9,96 km del centro
Estadía en Munich

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en H4 Hotel München Messe, en Múnich (Riem), estarás a pocos minutos de Centro de Congresos Internacional Múnich. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de Jardín inglés y Marienplatz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 331 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer En H4 Hotel München Messe tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 660 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$55.014
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Munich

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Munich para tu viaje

Alojamiento
PRINZREGENT AN DER MESSE
A 9,34 km del centro
Estadía en Munich

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Múnich (Riem), Hotel Prinzregent An Der Messe se sitúa a pocos minutos de Golf Club Munchen Riem y Nueva Feria de Múnich. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Congresos Internacional Múnich y Centro comercial Riem Arcaden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas gimnasio, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y lobby con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Múnich, este hotel pone a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio para eventos.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$69.709

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

¿Buscás un hotel con spa en Munich?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Munich que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Munich y recargá energías.

̵